Consulta Problema con HDR en la XH95

A

aosc98

Invitado
Hola a todos, me voy a estrenar con este tema jeje, hace tiempo que sigo el canal de YouTube y un poco menos el foro pero ha llegado la hora.

El problema que tengo es que la aplicación de Netflix con la Sony XH95 de 49" no me muestra la etiqueta "HDR" en ninguna de las películas/series que hay, tampoco me la muestra en Disney+. No sé si a alguien más le ha pasado pero la verdad es que es algo que me trae loco desde hace unos días. La opción "Modo HDR" la tengo en 'auto' y "Netflix Calibrated Mode" en 'no', no sé si ese es el problema.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo!!
 
Hola a todos, me voy a estrenar con este tema jeje, hace tiempo que sigo el canal de YouTube y un poco menos el foro pero ha llegado la hora.

El problema que tengo es que la aplicación de Netflix con la Sony XH95 de 49" no me muestra la etiqueta "HDR" en ninguna de las películas/series que hay, tampoco me la muestra en Disney+. No sé si a alguien más le ha pasado pero la verdad es que es algo que me trae loco desde hace unos días. La opción "Modo HDR" la tengo en 'auto' y "Netflix Calibrated Mode" en 'no', no sé si ese es el problema.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo!!

Hola, te refieres que en la interfaz de Netflix donde eliges la película y sale el título y la descripción no te aparece la leyenda Dolby Vision o Atmos, etc?
 
Hola, te refieres que en la interfaz de Netflix donde eliges la película y sale el título y la descripción no te aparece la leyenda Dolby Vision o Atmos, etc?
Hola, eso es, me salen las etiquetas 4h Ultra hd y Dolby Vision, pero la de HDR no sale.
 
Hola a todos, me voy a estrenar con este tema jeje, hace tiempo que sigo el canal de YouTube y un poco menos el foro pero ha llegado la hora.

El problema que tengo es que la aplicación de Netflix con la Sony XH95 de 49" no me muestra la etiqueta "HDR" en ninguna de las películas/series que hay, tampoco me la muestra en Disney+. No sé si a alguien más le ha pasado pero la verdad es que es algo que me trae loco desde hace unos días. La opción "Modo HDR" la tengo en 'auto' y "Netflix Calibrated Mode" en 'no', no sé si ese es el problema.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo!!
No te sale HDR en Netflix porque el todo el HDR de Netflix es en Dolby Vision y en Disney y Apple también. En Amazon sí te saldría HDR.
 
No te sale HDR en Netflix porque el todo el HDR de Netflix es en Dolby Vision y en Disney y Apple también. En Amazon sí te saldría HDR.
Perfecto, pensaba que también aparecerían títulos con HDR10 aparte de Dolby Vision. Me has quitado un peso de encima!!
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba