Problema con la configuracion de ub820

negu

Miembro nuevo
Registrado
21 Febrero 2021
buenas tardes, como digo en el titulo tengo un problema con el ub820 o igual no se configurarlo bien

lo compre hace un par de semanas y en la configuracion he tocado lo normal, el equipo es el siguiente ub820---denon x2700h---lg cx

el problema que tengo es con la pelicula "sin tiempo para morir", doy al play y salta el aviso de dolby vision cuando yo tengo entendido que no lleva

entro en la informacion de la pelicula en el ub820 y me muestra esto

007dv.jpg


pero en la informacion del denon y de la tv me muestra 8 bit

007tv.jpg


en cambio con la misma pelicula desactivo el dolby vision en la configuracion del denon y me sale asi la informacion y el aviso del dolby vision no aparece, pero si el de hdr

007hdr.jpg


solo me esta pasando con esta pelicula, por ejemplo con batman begins me sale asi la informacion active o no el dolby vision

IMG-2306.jpg


estoy haciendo yo algo mal o el reproductor esta mal?
 
Según veo tiene ambos, HDR10 y DV. A mi me gusta más normalmente el HDR10 por lo que entiendo que como el DV se activa por ai mismo teniéndolo activado para verla en HDR10 hay que desactivar DV antes de meter el disco y al acabar volver a activarlo si queremos que salte automáticamente la proximavez no? No hay forma de cambiar de HDR10 a DV desde los propios menús de imagen con la película ya activa o algo así?
 
Atrás
Arriba