problema con mi nueva tv 8k

sitt

Miembro nuevo
Registrado
15 Junio 2021
Hola a todos.soy nuevo en el foro me e registrado ya que no se si lo que me a pasado con mi nueva tv 8k. Model lg nanocell. Nano 95 de 55 pulgadas es algo normal o no o si a sido por yo haber tacado algo sin saber.


Uso lo settings. Recomendados por @Tocinillo pero de los modelos nanocell 4k. Ya que creo que para 8k no se si aun estan puesto.

Bien llevo con la tv 1semana exacta y hasta ahora 0 problemas. Hasta ayer. Que me dispongo a ver un video youtube. Era un video normal 1080p ni 4k ni 8k.El video era de un tipo dj pinchando. Donde se veian muchas destellos de colores probocados por las luces neones del propio video. A todo esto que de repente la imagem se empieza a ver mal. Es como si todos esos destellos de colores del propio video ubiesen afectado a los colores del propio tv. Se empezo a poner todo como colores super saturados. Predominaba el rojo. Como si fuese todo con efecto acuarela . algo muy raro y daba lo mismo que pusiese otro video el problema seguia . incluso aun seguia en la tdt. Donde es.imposible temas de confuguracion por que uso una diferente para cada modo.


Al final tuve que resetear de fabrica la tv para solucionarlo. Lo mismo fue una tonteria y hay alguna forma de activar eso y le di yo sin quere. Pero e estado mirando por las opciones para volver a intentar reproucir ese fallo de alguna forma y no pude, por lo que creo debe ser algo raro .

El problema de que se viese rojo no es el tipicp que de repente fallan los otros colores verde y azul y se ve todo rojo. Aqui era efecto super raro como pintado todo con acuarela


Añadir que dicho problema solo aparecia al reproducir un video. O en tdt. Los colores del menu webos o aplicaciones como netflix. Twitch. Atresplayer. Youtube incluido. Pues los menus los colores bien como siempre. Pero era poner un video donde fuese y empezar ese efecto super raro.


Comentar que en ese momento no habia.nada encedido como satelite ni nada. De todas formas lo que me paso fue con app instaladas en la propia tv y matizo las app se veian bien lo del efecto raro venia al reproducir video o tdt

Ayuda ¿por que me a pasado esto?

Saludos
 
Atrás
Arriba