22933696M
Miembro nuevo
- Registrado
- 20 Octubre 2021
- Ubicación
- Guadalajara
Buenas noches.
Soy nuevo el foro y es mi primera consulta.
Hace 15 días compré un A90J y estoy impresionado con la calidad y características del Tv. He pasado de un plasma Pioneer de 43 pulgadas tras 16 años de uso (excelente calidad e imagen, pero obsoleto tecnológicamente al día de hoy) al Sony. Escribo por una duda y relativa preocupación.
Al principio de su uso estaba activado el modo horizontal para hacer zoom de la imagen (para quitar el marcador y reloj en partidos de fútbol, para evitar quemados). Ahora tengo el modo horizontal SIEMPRE desactivado (sale función no disponible) y no sé por qué. He cambiado de entradas (movistar + y Apple TV, las dos con HDMI) y pasa lo mismo. En todos los ajustes del modo de pantalla NO puedo (no me deja) modificar ningún parámetro. Siempre sale función no disponible en todos los ajustes. He mirado manuales en web y no encuentro solución. Por lo demás va perfectamente y sin problemas, muy contento con la compra. Hay que resetear algo?. Por favor ayuda. Muchas gracias por vuestra atención.
Soy nuevo el foro y es mi primera consulta.
Hace 15 días compré un A90J y estoy impresionado con la calidad y características del Tv. He pasado de un plasma Pioneer de 43 pulgadas tras 16 años de uso (excelente calidad e imagen, pero obsoleto tecnológicamente al día de hoy) al Sony. Escribo por una duda y relativa preocupación.
Al principio de su uso estaba activado el modo horizontal para hacer zoom de la imagen (para quitar el marcador y reloj en partidos de fútbol, para evitar quemados). Ahora tengo el modo horizontal SIEMPRE desactivado (sale función no disponible) y no sé por qué. He cambiado de entradas (movistar + y Apple TV, las dos con HDMI) y pasa lo mismo. En todos los ajustes del modo de pantalla NO puedo (no me deja) modificar ningún parámetro. Siempre sale función no disponible en todos los ajustes. He mirado manuales en web y no encuentro solución. Por lo demás va perfectamente y sin problemas, muy contento con la compra. Hay que resetear algo?. Por favor ayuda. Muchas gracias por vuestra atención.