Problema con Netflix en OLED65E9

Albucar

Miembro 480p
Registrado
18 Mayo 2020
Buenos días,

Des de hace unos días, no sé si es desde la última actualización del sistema operativo, cuando empiezo algún capítulo de Netflix y omito la intro de cualquier serie, la imagen se me queda bloqueada pero no el sonido. Al cabo de unos segundos la imagen vuelve pero con cortes cada varios segundos. Para que deje de hacerlo, lo que tengo que hacer es salir del capítulo y volver a entrar, lo que es un engorro. Únicamente me ocurre cuando saltro la intro de la serie en cuestión. A alguien más le pasa o sólo a mí?

Gracias!
 

masmiles

Miembro 1080p
Registrado
15 Octubre 2019
Buenos días,

Des de hace unos días, no sé si es desde la última actualización del sistema operativo, cuando empiezo algún capítulo de Netflix y omito la intro de cualquier serie, la imagen se me queda bloqueada pero no el sonido. Al cabo de unos segundos la imagen vuelve pero con cortes cada varios segundos. Para que deje de hacerlo, lo que tengo que hacer es salir del capítulo y volver a entrar, lo que es un engorro. Únicamente me ocurre cuando saltro la intro de la serie en cuestión. A alguien más le pasa o sólo a mí?

Gracias!
Pues acabo de poner un mensaje en el subforo de "VoD" porque también tengo una E9 y tras la actualización me pasa exactamente lo mismo..¡Pero en Disney +! En Netflix no lo he notado (de momento) pero en Disney + me pasa, sobre todo si (como dices) salto la "intro".
 
Última edición:

Albucar

Miembro 480p
Registrado
18 Mayo 2020
Pues acabo de poner un mensaje en el subforo de "VoD" porque también tengo una E9 y tras la actualización me pasa exactamente lo mismo..¡Pero en Disney +! En Netflix no lo he notado (de momento) pero en Disney + me pasa, sobre todo si (como dices) salto la "intro".
Pues parece que igual tiene que ver con la útlima actualización. Me preocupaba que fuera la TV ya que pedí el cambio por otra (debido a unas manchas negras que aparecían en los extremos en escenas oscuras) y justo me la trajeron la semana pasada coincidiendo con la actualización. Por eso no sabía si era de la actualización de la TV, pero parace que es por lo primero.

Probaré con Disney+ a ver si también me pasa.

Gracias! :)
 

eldespertar

Miembro 1080p
Registrado
8 Diciembre 2018
Lo de LG con las actualizaciones de firmwares ya es para que se lo hagan mirar, madre mía, si es que te estás jugando a la ruleta rusa que te jodan alguna función de la tele!!!
 

Fiolo

Miembro 480p
Registrado
28 Abril 2020
Me pasó en Netflix hace tres días, no recuerdo si saltando intro o no, aunque en algunas las veo y en otras las salto. Pero con cerrar la app y volver a entrar se solucionó desde la primera vez, tres días después y siguiendo con otras series/pelis cual día normal, no me ha vuelto a suceder. Es mas, ya ni lo tenia presente.
 

lirio89

Miembro 480p
Registrado
11 Mayo 2020
Pues acabo de poner un mensaje en el subforo de "VoD" porque también tengo una E9 y tras la actualización me pasa exactamente lo mismo..¡Pero en Disney +! En Netflix no lo he notado (de momento) pero en Disney + me pasa, sobre todo si (como dices) salto la "intro".
Pues ami me pasa exactamente lo mismo, cada vez que omito me pasa. Y ya varias ocasiones, no se porque seré... a ver si lo arreglan pronto.
 
Arriba