Problema con netflix

Soni

Miembro nuevo
Registrado
28 Noviembre 2020
Buenas noches , desde hace dos días al abrir la aplicación de Netflix se queda como buscando , no se conecta nunca... sólo en una televisión .en la otra funciona correctamente. Alguien me podría ayudar?
Ya he apagado el dispositivo y nada ...también el módem
 

SergioFT

Miembro nuevo
Registrado
28 Diciembre 2020
Hola buenos días,
Mi TV no es Panasonic y tambien he tenido problemas. Yo si podía entrar pero al seleccionar la peli y empezar a verla salia el circulito con el tanto por ciento como si estuviera cargando y no llegaba a verla esperara el tiempo que esperara. Miré si era la conexión a internet pero no , xq desde la tablet y desde el movil si que podía verla. Entonces llamé al teléfono de netflix que encontré aquí y me dijeron algo que no entendí muy bien pero lo importante es que en el mismo momento se solucionó. Hasta el momento ha ido todo bien, ningún problema ni en la TV ni en los otros dispositivos.
 


Arriba