Problema con nueva barra Sony htg700

daicon

Miembro UHD SDR
Registrado
12 Septiembre 2018
Buenas,

pues me he pillado esta barra para mi c8:

Mi primer barra.

Y estaba muy contento con como se escucha, hasta que he empezado a ver mas cosas tranquilamente y por las noches y me encuentro con el siguiente problema:

A pesar de ser 3.1 con supuestamente un altavoz dedicado para dialogos, tengo el siguiente problema.
Yo pongo el volumen a X, donde considero que las voces las escucho de puta madre, de hecho se escuchan muy bien. Y es un sonido que no molesta.
Ahora llega una escena con explosion y efectos especiales y la casa y los timpanos se me vienen abajo.

Pero que coño le pasa ? es normal?
La c8, recuerdo que tenia este problema tambien con los altavoces internos, y toque una opcion para nivelarlo todo, pero en esta barra, he probado ya mil cosas y nada siempre igual, ni el modo voz ni neda. Super descompesnado.

es normal?
Es una lastima porque la barra se escucha de escandalo.
 
Buenas,

pues me he pillado esta barra para mi c8:

Mi primer barra.

Y estaba muy contento con como se escucha, hasta que he empezado a ver mas cosas tranquilamente y por las noches y me encuentro con el siguiente problema:

A pesar de ser 3.1 con supuestamente un altavoz dedicado para dialogos, tengo el siguiente problema.
Yo pongo el volumen a X, donde considero que las voces las escucho de puta madre, de hecho se escuchan muy bien. Y es un sonido que no molesta.
Ahora llega una escena con explosion y efectos especiales y la casa y los timpanos se me vienen abajo.

Pero que coño le pasa ? es normal?
La c8, recuerdo que tenia este problema tambien con los altavoces internos, y toque una opcion para nivelarlo todo, pero en esta barra, he probado ya mil cosas y nada siempre igual, ni el modo voz ni neda. Super descompesnado.

es normal?
Es una lastima porque la barra se escucha de escandalo.
Y tanto de escándalo:D
 
Perdona. Es broma. El decir que la barra se escucha de escándalo y comentas que cuando se escuchan explosiones y efectos especiales ¿no se forma un escándalo?
Bueno, en serio. No conozco esa barra pero sí debería tener una opción para atenuar los picos. Por ejemplo, mi AVR sí tiene una opción para por la noche.
 
Buenas,

pues me he pillado esta barra para mi c8:

Mi primer barra.

Y estaba muy contento con como se escucha, hasta que he empezado a ver mas cosas tranquilamente y por las noches y me encuentro con el siguiente problema:

A pesar de ser 3.1 con supuestamente un altavoz dedicado para dialogos, tengo el siguiente problema.
Yo pongo el volumen a X, donde considero que las voces las escucho de puta madre, de hecho se escuchan muy bien. Y es un sonido que no molesta.
Ahora llega una escena con explosion y efectos especiales y la casa y los timpanos se me vienen abajo.

Pero que coño le pasa ? es normal?
La c8, recuerdo que tenia este problema tambien con los altavoces internos, y toque una opcion para nivelarlo todo, pero en esta barra, he probado ya mil cosas y nada siempre igual, ni el modo voz ni neda. Super descompesnado.

es normal?
Es una lastima porque la barra se escucha de escandalo.
Buenas, conecta el modo Night. Te lo regulará automáticamente. Por cierto, te sale dolby Atmos? A mi no me aparece...y le he comprado un cable hdmi 2.1! Será el problema y tendré que ponerle uno 2.0?
 
A mi también no me sale dolby atmos solo dolby audio dd + y no se cual es el problema
 
Atrás
Arriba