Problema con Nvidia Shield

Stakado

Miembro 720p
Registrado
17 Junio 2020
Tengo un problemilla, vengo de un fire stick 4K, y lo he cambiado por una shield para poder sacar audio HD.
el tema es que si elijo resolucion 4k 8bits 420 me funciona bien el paso de sdr a hdr, pero el hdr se ve muy lavado, sin contraste, con los negros grisaceos
y si pongo 4k 12bits 422 tengo un ligero black crush que no tenia en el fire stick
pero el mayor problema que tengo es que solo me deja poner 4k 60hz a 420 8bits, si quiero poner 4k 12bits 422 solo me deja 30hz, y el fire stick si me dejaba 60hz
 
Qué modelo de TV tienes?? Tampoco descartes que el cable que estés conectando de la shield a la TV no sea lo suficientemente bueno para poner 422 12bits 60hz. Con el firestick no te ocurría porque va conectado directamente a la toma HDMI
 
¿Has probado a ponerla a 59,94Hz?

Si claro, y solo me sale en 420 8bits y se ve todo lavado y sin contraste
Qué modelo de TV tienes?? Tampoco descartes que el cable que estés conectando de la shield a la TV no sea lo suficientemente bueno para poner 422 12bits 60hz. Con el firestick no te ocurría porque va conectado directamente a la toma HDMI

Pues por la Tv no, es una samsung q70r.
el cable tampoco deberia, es un cable HDMI 2.0, este:


Probare otro...
 
¿Has activado el HDMI Deep Color en la entrada hdmi de la Samsung? Si no no va el HDR.


Si claro, en la mia se llama ampliacion de señal de entrada, si el HDR me funciona perfecto, tanto hdr10 como hdr10+, es que solo me sale en 420 a 8bits y se ve la imagen lavada.
si la configuro a 30hz, entonces si me deja 422 o 444 y se ve como debe verse.
de momento la tengo a 23.9hz y asi me quito el problema de que netflix y prime video tengan judder pero me temo que puedo tener alguna imcompatibilidad si una serie o similar va a 50hz no?
Ademas si quisiera usar el nvidia now para jugar tendria que cambiar a 60hz
 
Atrás
Arriba