¿Problema con OLED?

yazee7

Miembro nuevo
Registrado
29 Abril 2021
Hola,

Acabo de comprarme la lg oled 65cx6la.

Tengo un problema a la hora de ver el futbol, el balón cuando va en movimiento parece que desaparece por un instante... ¿a que creéis que es debido? ¿Cómo se podría solucionar?... ¿Será fallo de la propia tv?...

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola,

yo tengo una 55CX y el fútbol se me realmente de escándalo, la verdad.
Lo veo desde Movistar+, al ser SDR (aunque veas el canal LaLiga 4K), lo tengo en modo Cine (usuario) y no en Deportes que me parece un brillo y saturación exagerados. De hecho con esta tele tengo la sensación que el césped es exactamente del mismo color en la realidad a lo que yo estoy viendo (vengo de una QLED).
Deberías especificar más, modo de imagen y parámetros del mismo. Yo por ejemplo en SDR suelo aumentar algo la nitidez (15) y el color (55), además de añadirle un poco de Brillo Máximo. En cuanto al Truemotion, solo me gusta ser medianamente "purista" cuando veo cine. Para SDR el Truemotion lo tengo en "Suave", es cierto que estamos ya hablando de efecto telenovela, pero quizás si ves contenido con baja resolución (entiendo que debes estar viendo futbol por TDT, 720p?), el truemotion te puede ayudar.

Ya nos cuentas.
 
Atrás
Arriba