Problema con Sony UBP-X800

wolfestein

Miembro 480p
Buenos dias compañeros,

Despues de llevar varios años con este magnifico reproductor, en las ultimas peliculas 4k que he visionado he notado algun que otro paron y algun cuelgue en los menus de varios discos teniendo que reiniciar el reproductor.

Segun leo los parones en algunas unidades de este modelo son ya conocidas, pero curiosamente a mi nunca me habia pasado. Podeis decirme si existe algun "remedio" o algun reinicio que pudiera solventar esto o debo ir pensando en adquirir un nuevo modelo?

Aprovecho el post para preguntaros que modelo me recomendais en la actualidad teniendo en cuenta que necesito doble salida hdmi.

Muchas gracias y un saludo !

pevagro

Miembro UHD Dolby Vision
Como dices los cuelgues en ese reproductor aparecen antes o después y son bastante molestos. Yo los tuve en el X700 y el X800M2. Yo no encontré nada para solucionarlos.

En cuanto a recomendaciones si has leído un poco por aquí verás que todos los que tenemos el Panasonic DP-UB820 estamos encantados, por gama y precio sería el siguiente por encima del X800M2 y vale cada euro que cuesta. Yo lo estoy gozando como pocos aparatos.

wolfestein

Miembro 480p
Como dices los cuelgues en ese reproductor aparecen antes o después y son bastante molestos. Yo los tuve en el X700 y el X800M2. Yo no encontré nada para solucionarlos.

En cuanto a recomendaciones si has leído un poco por aquí verás que todos los que tenemos el Panasonic DP-UB820 estamos encantados, por gama y precio sería el siguiente por encima del X800M2 y vale cada euro que cuesta. Yo lo estoy gozando como pocos aparatos.
Muchas gracias compañero ! La verdad no pensaba gastarme tanta pasta pero igual hago el esfuerzo :/ Alguna otra opcion reseñable que este algo mas contenida en precio y lleve dos hdmi ?

Saludos !

pevagro

Miembro UHD Dolby Vision
Ahora mismo no porque tú ya vienes del X800 que es lo que está justo por debajo ahora mismo en físico, si hubiese sabido cómo va el Pana desde el principio no hubiese dudado en ir a por él. Saludos.

wolfestein

Miembro 480p
Ahora mismo no porque tú ya vienes del X800 que es lo que está justo por debajo ahora mismo en físico, si hubiese sabido cómo va el Pana desde el principio no hubiese dudado en ir a por él. Saludos.
Estaba justo buscandolo (panasonic) y veo que esta practicamente agotado en todos lados .. en amazon uk aparece pero no se si al cable de alimentacion habra que ponerle un adaptador o sencillamente comprar otro cable.

Entonces por lo que comentas tanto los sony m2 como el x700 sufren del mismo problema ?

Gracias compañero !

pevagro

Miembro UHD Dolby Vision
En multitud de foros la gente comenta que le ha passdo con ambos, a mi me ha pasado con ambos, oero también hay gente que dice que no le ha pasado, puedes probar a hacerte con un X700 a ver si tienes suerte porque en imagen y sonido no hay demasiada diferencia y esperar a ver si consigues el Pana.

wolfestein

Miembro 480p
En multitud de foros la gente comenta que le ha passdo con ambos, a mi me ha pasado con ambos, oero también hay gente que dice que no le ha pasado, puedes probar a hacerte con un X700 a ver si tienes suerte porque en imagen y sonido no hay demasiada diferencia y esperar a ver si consigues el Pana.
Gracias compañero! justo me he pasado por 4 o 5 tiendas fisicas y el pana es imposible si no lo pido online.

Es mas , en muchos comercios solo tienen blu ray normales ya... supongo que sera consecuencia del streaming :/

En cuanto al x700 o x800m2 , los he visto en ECI con un pequeño descuento pero entre ambos hay una diferencia de unos 120 euros.

En cuanto a calidad , formatos, hdr/dolby vision etc hay mucha diferencia ? Conectaria un hdmi directamente a una oled 4k y el otro al Receptor Yamaha para el audio.

No logro encontrar las diferencias clave que justifiquen el gasto adicional para el modelo superior.

Gracias y un saludo !

pevagro

Miembro UHD Dolby Vision
Después de probar los dos me quedaba con el X700, no justifica la diferencia de precio el X800 ni en calidad de imagen ni de audio, son prácticamente iguales en ambos apartados. Donde si hay un salto justificado con el precio es con el 820, como dices solo se suele encontrar por internet. Yo me suscribí para que me avisasen cuando volviesen a tener stock y en cuanto me avisaron lo compré.