Problema con Sony UBP-X800

wolfestein

Miembro 720p
Registrado
6 Junio 2020
Buenos dias compañeros,

Despues de llevar varios años con este magnifico reproductor, en las ultimas peliculas 4k que he visionado he notado algun que otro paron y algun cuelgue en los menus de varios discos teniendo que reiniciar el reproductor.

Segun leo los parones en algunas unidades de este modelo son ya conocidas, pero curiosamente a mi nunca me habia pasado. Podeis decirme si existe algun "remedio" o algun reinicio que pudiera solventar esto o debo ir pensando en adquirir un nuevo modelo?

Aprovecho el post para preguntaros que modelo me recomendais en la actualidad teniendo en cuenta que necesito doble salida hdmi.

Muchas gracias y un saludo !
 
Como dices los cuelgues en ese reproductor aparecen antes o después y son bastante molestos. Yo los tuve en el X700 y el X800M2. Yo no encontré nada para solucionarlos.

En cuanto a recomendaciones si has leído un poco por aquí verás que todos los que tenemos el Panasonic DP-UB820 estamos encantados, por gama y precio sería el siguiente por encima del X800M2 y vale cada euro que cuesta. Yo lo estoy gozando como pocos aparatos.
 
Como dices los cuelgues en ese reproductor aparecen antes o después y son bastante molestos. Yo los tuve en el X700 y el X800M2. Yo no encontré nada para solucionarlos.

En cuanto a recomendaciones si has leído un poco por aquí verás que todos los que tenemos el Panasonic DP-UB820 estamos encantados, por gama y precio sería el siguiente por encima del X800M2 y vale cada euro que cuesta. Yo lo estoy gozando como pocos aparatos.
Muchas gracias compañero ! La verdad no pensaba gastarme tanta pasta pero igual hago el esfuerzo :/ Alguna otra opcion reseñable que este algo mas contenida en precio y lleve dos hdmi ?

Saludos !
 
Ahora mismo no porque tú ya vienes del X800 que es lo que está justo por debajo ahora mismo en físico, si hubiese sabido cómo va el Pana desde el principio no hubiese dudado en ir a por él. Saludos.
 
Ahora mismo no porque tú ya vienes del X800 que es lo que está justo por debajo ahora mismo en físico, si hubiese sabido cómo va el Pana desde el principio no hubiese dudado en ir a por él. Saludos.
Estaba justo buscandolo (panasonic) y veo que esta practicamente agotado en todos lados .. en amazon uk aparece pero no se si al cable de alimentacion habra que ponerle un adaptador o sencillamente comprar otro cable.

Entonces por lo que comentas tanto los sony m2 como el x700 sufren del mismo problema ?

Gracias compañero !
 
En multitud de foros la gente comenta que le ha passdo con ambos, a mi me ha pasado con ambos, oero también hay gente que dice que no le ha pasado, puedes probar a hacerte con un X700 a ver si tienes suerte porque en imagen y sonido no hay demasiada diferencia y esperar a ver si consigues el Pana.
 
En multitud de foros la gente comenta que le ha passdo con ambos, a mi me ha pasado con ambos, oero también hay gente que dice que no le ha pasado, puedes probar a hacerte con un X700 a ver si tienes suerte porque en imagen y sonido no hay demasiada diferencia y esperar a ver si consigues el Pana.
Gracias compañero! justo me he pasado por 4 o 5 tiendas fisicas y el pana es imposible si no lo pido online.

Es mas , en muchos comercios solo tienen blu ray normales ya... supongo que sera consecuencia del streaming :/

En cuanto al x700 o x800m2 , los he visto en ECI con un pequeño descuento pero entre ambos hay una diferencia de unos 120 euros.

En cuanto a calidad , formatos, hdr/dolby vision etc hay mucha diferencia ? Conectaria un hdmi directamente a una oled 4k y el otro al Receptor Yamaha para el audio.

No logro encontrar las diferencias clave que justifiquen el gasto adicional para el modelo superior.

Gracias y un saludo !
 
Después de probar los dos me quedaba con el X700, no justifica la diferencia de precio el X800 ni en calidad de imagen ni de audio, son prácticamente iguales en ambos apartados. Donde si hay un salto justificado con el precio es con el 820, como dices solo se suele encontrar por internet. Yo me suscribí para que me avisasen cuando volviesen a tener stock y en cuanto me avisaron lo compré.
 
Como dices los cuelgues en ese reproductor aparecen antes o después y son bastante molestos. Yo los tuve en el X700 y el X800M2. Yo no encontré nada para solucionarlos.

En cuanto a recomendaciones si has leído un poco por aquí verás que todos los que tenemos el Panasonic DP-UB820 estamos encantados, por gama y precio sería el siguiente por encima del X800M2 y vale cada euro que cuesta. Yo lo estoy gozando como pocos aparatos.
Entonces no recomiendas para nada el 800 m2 por muy barato que esté ahora 233 euros, saludos
 
Entonces no recomiendas para nada el 800 m2 por muy barato que esté ahora 233 euros, saludos
Yo iría de cabeza a por el Pana820, no hay color, pero hay gente por el foro que ha comentado que poniendo unas patas de goma en la base del X800M2 consiguieron que refrigerase mejor y no tener cuelgues, yo no lo probé y los tenía de vez en cuando. Con el Pana 0 problemas desde el principio y una calidad bestial de audio/vídeo.
 
Yo iría de cabeza a por el Pana820, no hay color, pero hay gente por el foro que ha comentado que poniendo unas patas de goma en la base del X800M2 consiguieron que refrigerase mejor y no tener cuelgues, yo no lo probé y los tenía de vez en cuando. Con el Pana 0 problemas desde el principio y una calidad bestial de audio/vídeo.
El pana sólo esta amazon 405, el 800m2 lo sacaba por 233, pero si va a funcionar mal, yo tengo pocos discos, es utilizarlo de forma esporádica, pero viendo los fallos, tengo un blu-ray sony, y no he tenido problemas, gracias por contestar, saludos
 
Hola buenas, adquirí hace una semana o así el reproductor.. hice varias pruebas así cortas y todo perfecto, pero mi sorpresa al ver Oppenheimer que a las 2h de película se congela la imagen y salta de escena.. rebobine hacia detrás y lo mismo.. al llegar a ese punto se colgaba.
Me he puesto Flash y a pesar de duras 2h30 no se ha colgado ni ha hecho nada.
Pero después viéndome The Batman a las 2h y 3 min se ha quedado congelada y ha dado un salto la imagen.

Tengo la ps5 desde que salió y nunca un cuelgue o ningún problema.. me he comprado el reproductor para usarlo exclusivamente para Cine y dejar la ps5 para jugar. Y resulta que va peor..

Alguna solución o ayuda?
 
Hola buenas, adquirí hace una semana o así el reproductor.. hice varias pruebas así cortas y todo perfecto, pero mi sorpresa al ver Oppenheimer que a las 2h de película se congela la imagen y salta de escena.. rebobine hacia detrás y lo mismo.. al llegar a ese punto se colgaba.
Me he puesto Flash y a pesar de duras 2h30 no se ha colgado ni ha hecho nada.
Pero después viéndome The Batman a las 2h y 3 min se ha quedado congelada y ha dado un salto la imagen.

Tengo la ps5 desde que salió y nunca un cuelgue o ningún problema.. me he comprado el reproductor para usarlo exclusivamente para Cine y dejar la ps5 para jugar. Y resulta que va peor..

Alguna solución o ayuda?
¿Has limpiado los discos? Los UHDs son muy sensibles y aunque no veas ni una mota de polvo, el pasarles un paño fino de dentro a afuera soluciona estos casos en el 99% de ellos.
 
¿Has limpiado los discos? Los UHDs son muy sensibles y aunque no veas ni una mota de polvo, el pasarles un paño fino de dentro a afuera soluciona estos casos en el 99% de ellos.
La cosa es que estaban precintados y los he estrenado con el reproductor los que he probado.

Y es curioso también que ha dado saltos en películas cercanas a las 3h. Y justamente en las 2h o así es cuando ha saltado tanto en Oppenheimer como en The Batman
 
Te digo que nuevos muchos tienen parones. Se limpian y funcionan bien. Yo, lo que hago cuando me llega una película, es probarla saltando capítulos y si en uno se para, lo limpio y vuelvo a probar y no vuelve a pasarse.
 
Te digo que nuevos muchos tienen parones. Se limpian y funcionan bien. Yo, lo que hago cuando me llega una película, es probarla saltando capítulos y si en uno se para, lo limpio y vuelvo a probar y no vuelve a pasarse.
Ayer hice la prueba de ir directamente a la escena en que se paró después de acabar la peli y no se paró.. lo hace después de las 2h o así, como si tuviese problemas de leer el disco en alguna capa o algo. Es muy raro. Lo curioso es que 3 años usando la ps5 y no se paró nunca ninguno.. me compro un reproductor dedicado y pasa con las dos primeras películas que veo.
 
Ayer hice la prueba de ir directamente a la escena en que se paró después de acabar la peli y no se paró.. lo hace después de las 2h o así, como si tuviese problemas de leer el disco en alguna capa o algo. Es muy raro. Lo curioso es que 3 años usando la ps5 y no se paró nunca ninguno.. me compro un reproductor dedicado y pasa con las dos primeras películas que veo.
¿Sabes si son UHDs de 100 Gbs? Como son largas, puede ser que hayan usado discos de esa capacidad.
 
Ayer hice la prueba de ir directamente a la escena en que se paró después de acabar la peli y no se paró.. lo hace después de las 2h o así, como si tuviese problemas de leer el disco en alguna capa o algo. Es muy raro. Lo curioso es que 3 años usando la ps5 y no se paró nunca ninguno.. me compro un reproductor dedicado y pasa con las dos primeras películas que veo.
Yo tengo el 800m2, de momento no me ha pasado, he visto películas de 3 horas, me he informado en foros y suele pasar en blu-ray de 3 capas, con un brit alto, algunos han solucionado el problema poniendo unos topes de goma debajo del reproductor para disipar más el calor, saludos
 
Atrás
Arriba