Problema con VRR en OLED LG

Eso en el caso de xbox series. En ps5 no se va a poder configurar así.

Me da que LG no testearon bien el vrr como es debido porque no tuvieron en cuenta la ps5.
Pero se supone que cuando ps5 implemente el vrr en una actualización entonces aparecerán en ajustes de vídeo de la ps5 opciones similares para configurar, digo yo...
 
Yo ayer me conpre las series x (tuve suerte de que se anulo uno reserva) tengo una oled lg c9 y haber yo de primeras no noto nada lo enchufe en el hdmi 2 me dijo de activar la configuración automática y se ve de lujo.... no veo en ningún menú si esta el vrr activado ya que en imagen en ajustes avanzados como en el video
 
Algo más de información sobre el problema VRR en las OLED LG que implementan dicha tecnología.

https://www.notebookcheck.org/Los-probl ... 633.0.html

Y de un grupo de Telegram:

guPUlgd.png
 
Última edición:
¿Sabéis si se puede solicitar la devolución de la TV a LG en caso de que no sean capaces de solucionarlo? Yo compré la C9 en Enero por el tema de las consolas (PS5 inicialmente y más adelante XBOX) y ahora me encuentro con que pagué por una característica que no funciona bien y que arruina en parte la experiencia de los negros del OLED.
Seria lo suyo que pusieran soluciones al tema.... Ya que si gastas el dinero por una tele con unas características, estas deberían funcionar... Yo también compre la cx aparte de la calidad de imagen por tener todas estas características para jugar, y ahora nos encontramos con esto...
 
En EOL se está reportando otro problema, esta vez con la placa HDMI, que puede llegar a desconcertar mucho al que pueda llegar a padecer, pues al margen de que LG parece desentenderse, al que lo sucede le resulta complicado identificarlo. Lo pongo por si a alguien le pasa para que le quede más o menos claro que no es por la videoconsola XBOX, sino por la TV, que por lo visto hay unidades que pueden presentar error por EDID


 
Última edición:
Buenas, yo ya comenté hace tiempo el problema de los hdmi y la resolución 640p, no hubo manera de arreglarlo, menos mal que me la cambiaron; fue en una c9 de 55.
Miedo me da que me pase cuando llegue la series x.

Un saludo
 
La verdad es que esto último acojona mucho más que el problema con el VRR, puesto que, por lo que "parece", podría tratarse de un problema toca pelotas con algunas remesas de la placa base HDMI, que incorporaría algún un chip, el que se encargaría de controlar el EDID de los HDMI, que podría estar fallando a la hora de establecer la comunicación correcta entre TV y el dispositivo HDMI 2.1, en este caso, la XsX, y que LG se negaría a hacerse cargo cuando parece claro que el problema es de la TV y no de la videoconsola.

En fin, que a mi ahora mismo me preocuparía mucho más esto, si te toca una unidad con este problema, que lo del VRR, que dentro de lo que cabe, bueno...pues hasta cierto punto se podría hacer la vista gorda.
 
Y ahora pregunto yo desde mi ignorancia. ¿Todo esto afecta para un uso de la TV basado en cine y TV? Imagino que no, porque veo que todo esto se aplica al uso en videoconsolas.
 
Puede ser que el firmware oficial para solucionar alguno de los problemas ya esté rulando en EEUU?
Puede ser... En youtube he visto que habia un chino que decia que habia como un firmware en fase beta para solucionar el vrr 120hz... Pero al ser en inglés no he entendido nada??
 
Puede ser... En youtube he visto que habia un chino que decia que habia como un firmware en fase beta para solucionar el vrr 120hz... Pero al ser en inglés no he entendido nada??
Imagino que será el amigo Vincent.
Dice que "promised to fix"
 
Atrás
Arriba