Problema con VRR en OLED LG

He visto algunos vídeos por youtube de gente con la ps5 que dicen que no tienen ese problema al jugar a 4k 120 hz pero me imagino que será porque en ps5 aún no está el vrr activado, en cuanto se pueda activar pasaría lo mismo supongo.
 
¿Hay novedades sobre este tema?
¿Se puede bajar la beta para que elimina los párpadeos o de sabe si van a arreglar lo de la gamma?
Me llega el CX65 que he comprado hoy 1599€ y 100 de Cashback, creo que se han equivocado porque ha durado a ese precio 5 minutos xD
 
¿Hay novedades sobre este tema?
¿Se puede bajar la beta para que elimina los párpadeos o de sabe si van a arreglar lo de la gamma?
Me llega el CX65 que he comprado hoy 1599€ y 100 de Cashback, creo que se han equivocado porque ha durado a ese precio 5 minutos xD
Así ha estado en ECI.
 
Buenas a todos! Segun mi opinion a las LG no les pasa nada del otro mundo y no hay que alarmarse, me explico:
El Vrr, freesync y gsync tiene flickering cuando las imagenes por segundo bajan al minimo (como en una pantalla de carga al iniciar una partida o un nivel de alta exigencia grafica) ejemplo: https://www.displayninja.com/what-is-freesync-brightness-flickering/

Sobre la captura de pantalla de la página anterior... puff si nunca has jugado a 120 imagenes por segundo, y menos aun con un tasa de refresco que va cambiando y adaptando en cada instante es que claro... lo mismo que paso con el 3d de James Cameron... La vista se nos tienes que acostumbrar y adaptarse.

Las LG oled con HDMI 2.1 son un puntazo, y nose por que tengo la sensacion de que se les exige 10 veces mas que a otras marcas...en fin.
Un saludo a todos!
 
Una duda que tengo, ahora que en PS5 no hay VRR, cuando juegas a un juego a 30 fps o 60 fps la tele qué hace? Me explico, aunque tu pongas el juego a esos fps, durante su ejecución hay caídas de frames, en esos momentos la tele qué hace? No se adapta a la caída de los frames y sigue a la tasa de refresco que le ha indicado el juego?

Entiendo que cuando activen el VRR en PS5 lo que hace es que independientemente de la tasa de frames a la que vaya el juego la tele se adapta a lo que ocurre realmente en cada momento.
 
Atrás
Arriba