Problema de burning

Pperales

Miembro 480p
Registrado
9 Marzo 2021
Hola,soy un jugador habitual de Destiny y tengo la LG oled55b7 y la ps5. Me da reparo jugar porque ya tuve un problema de burning.que clase de TV me recomendáis? O sera mejor un monitor? Y ental caso que modelo? Muchas gracias.
 
Bueno no es tanto, lo que si deberias es hacer descansos de 15 minutos cada 2 horas mas o menos. Ves mucha tdt?
 
Lo normal,el problema es que ya me está saliendo otra vez la marca y he dejado de jugar para no estropearlo más.vere si con el reparador de píxeles lo soluciono un poco.sera mejor un Qled para jugar?
 
A ver todas las teles necesitan unos cuidados. Hay gente que juega bastante y usa oled. Ya depende de ti, si no quieres preocupacion vete a por una qled de la q80t para arriba que lleva hdmi 2.1 en caso contrario oled, ha mejorado bastante el tema de quemados y tienes en 55 opciones muy interesantes
 
A ver todas las teles necesitan unos cuidados. Hay gente que juega bastante y usa oled. Ya depende de ti, si no quieres preocupacion vete a por una qled de la q80t para arriba que lleva hdmi 2.1 en caso contrario oled, ha mejorado bastante el tema de quemados y tienes en 55 opciones muy interesantes
 
Atrás
Arriba