C
cordobesATM
Invitado
Buenas a todos. Hace un mes escaso me compré la LG OLED55CX6LA, y al cabo de unas semanas me empezó a dar problema la conexión a Internet, yendo perfectamente el resto de funciones de la TV. Tengo contratados 300 mb de Movistar y todos los dispositivos de la casa (PlayStation 4, ordenador, otra LG smart TV, decodificador y móviles) van bien, ya sea por cable o por wifi. La televisión está conectada por cable, hago tests de velocidad y no llegan a 1 MB de bajada, superando los 90 MB de subida. La aplicación de YouTube no carga los vídeos, HBO no carga el contenido, y Netflix se puede ver pero a una calidad bastante mala de imagen. Hemos probado a usarla por wifi, le hemos cambiado el cable, hemos cambiado de ranura el cable en el router, hemos llamado a un técnico, ha hecho pruebas, le ha abierto puertos... y nada. Al principio sí me funcionaba, pero hará 3 semanas dejó de ir bien. La TV está actualizada a la última versión de software y todas las aplicaciones también. También he probado a desinstalar e instalar las aplicaciones que he mencionado. ¿Qué puede ser? ¿Ha habido más modelos defectuosos en cuanto a la tarjeta de red? Porque es rarísimo...
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.