problema Dolby atmos

mister_z1

Miembro 720p
Registrado
21 Septiembre 2018
hola a todos
tengo un problema con el chinopo no me saca Dolby atmos la misma película con el zidoo salen varios idiomas y formatos pero con el chinopo me salen 3 y en vez de true HD o atmos me sale multichannel stereo he hecho un hard reset puesto los ajustes que puso tocinillo y sigue igual he cambiado el hdmi y nada, alguien sabe que puede ser??
gracias
 
a un av denon igual que el Panasonic un 424 y un zidoo x10 los cuales los dos me sacan dolby atmos en el zidoo la misma película del mismo nas que se lo manda al chinopo si sale en atmos
 
Prueba a conectarle la salida hdmi independiente de sonido del chinoppo al ampli y selecciona en el ampli donde hayas conectado solo el sonido, ,por ejemplo

stream box ,bd, etc y te deberia de sacar el atmos.

saludos
 
a un av denon igual que el Panasonic un 424 y un zidoo x10 los cuales los dos me sacan dolby atmos en el zidoo la misma película del mismo nas que se lo manda al chinopo si sale en atmos
¿Te sale en la selección de audio del chinoppo el Atmos? Si es así y el problema es que no suena puede ser por un bug del Oppo y primero hay que seleccionar una pista Dolby Digital.
 
Atrás
Arriba