Problema en barra de sonido LG SN8YG

juande_87

Miembro 720p
Registrado
31 Julio 2019
Buenas,

Recientemente compré la barra LG SN8YG, lleva un display que para mi es molesto pero al menos se atenua a los pocos segundos si no tocas nada, no hay opción de apagar el display cosa que me parece un atraso por parte de LG.

Pero mi problema es el siguiente: de vez en cuando y sin tocar nada, el display deja de estar atenuado y se ilumina durante unos segundos, me pasa de manear aleatoria, cada 15 o 20 minutos, alguien con barra LG de este año (serie 8, 9,10 u 11), puede confirmarme si pasa esto o de lo contrario es problema de mi barra?

He probado de todo, quitarla de la TV y usarla con el movil, desvincularla del WIFI y de google home... y me sigue pasando, con lo cual es algo que hace la barra en si.

Gracias!
 

Weslynk

Miembro 480p
Registrado
16 Junio 2020
Buenas,

Recientemente compré la barra LG SN8YG, lleva un display que para mi es molesto pero al menos se atenua a los pocos segundos si no tocas nada, no hay opción de apagar el display cosa que me parece un atraso por parte de LG.

Pero mi problema es el siguiente: de vez en cuando y sin tocar nada, el display deja de estar atenuado y se ilumina durante unos segundos, me pasa de manear aleatoria, cada 15 o 20 minutos, alguien con barra LG de este año (serie 8, 9,10 u 11), puede confirmarme si pasa esto o de lo contrario es problema de mi barra?

He probado de todo, quitarla de la TV y usarla con el movil, desvincularla del WIFI y de google home... y me sigue pasando, con lo cual es algo que hace la barra en si.

Gracias!
A mi me pasa lo mismo, como dices, de vez en cuando se me ilumina el Led con más potencia como si se acabe de conectar.
También me parece un fastidio que esté siempre encendido, no se si lo llegarán a solucionar con alguna actualización, ojalá...
¿En las barras anteriores de LG no pasaba ninguna de estas dos cosas?
 
Última edición:

juande_87

Miembro 720p
Registrado
31 Julio 2019
A mi me pasa lo mismo, como dices, de vez en cuando se me ilumina el Led con más potencia como si se acabe de conectar.
También me parece un fastidio que esté siempre encendido, no se si lo llegarán a solucionar con alguna actualización, ojalá...
¿En las barras anteriores de LG no pasaba ninguna de estas dos cosas?


No tengo ni idea de barras anteriores, veo que también tienes problemas con los altavoces traseros, aprovechaste que fue el técnico para preguntarle lo del LED? Yo llevé la mía al servicio técnico de LG porque es muy molesto que se ilumine al máximo el LED de forma aleatoria, de momento lleva allí más de una semana y no me han dicho nada.

Saludos.
 

Weslynk

Miembro 480p
Registrado
16 Junio 2020
A mi me pasa lo mismo, como dices de vez en cuando se me ilumina el Led con más potencia como si se acabe de conectar.
También me parece un fastidio que esté siempre encendido, no se si lo llegarán a solucionar con alguna actualización, ojalá así sea...
No tengo ni idea de barras anteriores, veo que también tienes problemas con los altavoces traseros, aprovechaste que fue el técnico para preguntarle lo del LED? Yo llevé la mía al servicio técnico de LG porque es muy molesto que se ilumine al máximo el LED de forma aleatoria, de momento lleva allí más de una semana y no me han dicho nada.

Saludos.
No, de eso no he dicho nada. Igual aprovecho cuando vengan a ver lo de los altavoces, que todavía no lo han hecho... Ya te comentaré si saco algo en claro...
 

Weslynk

Miembro 480p
Registrado
16 Junio 2020
Buenas,

Recientemente compré la barra LG SN8YG, lleva un display que para mi es molesto pero al menos se atenua a los pocos segundos si no tocas nada, no hay opción de apagar el display cosa que me parece un atraso por parte de LG.

Pero mi problema es el siguiente: de vez en cuando y sin tocar nada, el display deja de estar atenuado y se ilumina durante unos segundos, me pasa de manear aleatoria, cada 15 o 20 minutos, alguien con barra LG de este año (serie 8, 9,10 u 11), puede confirmarme si pasa esto o de lo contrario es problema de mi barra?

He probado de todo, quitarla de la TV y usarla con el movil, desvincularla del WIFI y de google home... y me sigue pasando, con lo cual es algo que hace la barra en si.

Gracias!
Como te comenté, cuando vino el técnico de LG a ver porqué no se enlazaban mis SPK8 con la barra aproveché para preguntarle porqué el display se encendía solo, y no me hizo mucho caso... me dijo que no sabía y fuera... :rolleyes:, así que escribí a LG. En eso son bastante serios, siempre que me he puesto en contacto con ellos por correo, suelen llamarte, y encima bastante rápido. La cosa es que la que me llamó solo me dijo que resetease la barra (mantener el on/off siete segunos) y que me pusiese en contacto con ellos con lo que sea. Todavía no he podido probar, pero lo haré durante el día de hoy. También le he comentado que es bastante molesto que no se apague del todo, y me ha dicho que lo iba a apuntar como sugerencia...
¿Tu has solucionado algo?
 

juande_87

Miembro 720p
Registrado
31 Julio 2019
Como te comenté, cuando vino el técnico de LG a ver porqué no se enlazaban mis SPK8 con la barra aproveché para preguntarle porqué el display se encendía solo, y no me hizo mucho caso... me dijo que no sabía y fuera... :rolleyes:, así que escribí a LG. En eso son bastante serios, siempre que me he puesto en contacto con ellos por correo, suelen llamarte, y encima bastante rápido. La cosa es que la que me llamó solo me dijo que resetease la barra (mantener el on/off siete segunos) y que me pusiese en contacto con ellos con lo que sea. Todavía no he podido probar, pero lo haré durante el día de hoy. También le he comentado que es bastante molesto que no se apague del todo, y me ha dicho que lo iba a apuntar como sugerencia...
¿Tu has solucionado algo?


Nada, lleva la barra un mes en el servicio técnico, y ayer ya me mosquee y llamé para ir a recogerla hoy para devolverla a mediamarkt, los 60 días de devolucion me acaban la semana que viene, asi que la devolvere hoy.
 

Iván Bruc

Miembro nuevo
Registrado
3 Agosto 2020
He entrado en el foro buscando solución justamente al problema de la iluminación del LED. Yo tengo el modelo SN9YG. No me he fijado si a mi se me enciende a cada rato, pero sí que me pasa que la luz se atenúa pero no se apaga y me parece molesto. No entiendo como no cambian eso, ver una peli a oscuras y tener esa luz ahí...

Voy a ponerme en contacto con LG, al menos para que tengan constancia de las molestias para futuras actualizaciones de software.
 

Iván Bruc

Miembro nuevo
Registrado
3 Agosto 2020
Me han respondido de soporte de LG que no hay posibilidad de apagar la luz, que se atenúa a los 15 segundos de la última orden. Nada más. Pues ya lo podían cambiar.
 

cruci

Miembro nuevo
Registrado
12 Agosto 2020
Buenas. Tengo la sn8yg y si que en contadas ocasiones se enciende pero lo he detectado sobretodo en Netflix. Creo que debe ser datos de audio que generan que se encienda, que esté cargando el archivo enviado de audio durante el visionado y provoque el encendido. Intentaré estaré más atento cuando suceda.
Saludos!
 

gosxicotet

Miembro UHD SDR
Registrado
1 Julio 2019
A mi me pasa lo mismo, además de más problemas.
Después de 10 meses peleando con LG he conseguido que autoricen el cambio o devolución de la barra.

Lo de la luz yo lo relaciono con mini cortes de alimentación y/o conexión.

En mi caso además cada x tiempo los altavoces atmos daban unos chasquidos a tope de volumen.
Imaginad el susto seguido de un olor a chumascado.

Pues así 10 meses de quejas y viajecitos a Sat.
LG NUNCA MÁS!!!
 

DegoSan

Miembro nuevo
Registrado
8 Diciembre 2020
Hola a todos. Tengo un problema con una barra de sonido LG SN9YG. Funcionaba perfectamente conectada con cable HDMI. Pero de repente, sin haber tocado nada, no sincroniza bien con con la opción OPT/HDMI. Antes al encender el televisor, directamente se me conectaba la barra de sonido, pero ahora no hay manera, en cambio al apagar la TV si se apaga la barra. Ni siquiera encendiendo la barra después se me sincroniza con la opción HDMI. He probado incluso con otro cable pero nada ... Con BT si se escucha.

A alguien le pasa lo mismo?
 

Papatec

Miembro nuevo
Registrado
19 Marzo 2021
Hola buenas, consulta, compre hace tres días una SN8YG resulta que hoy la estoy probando y el sonido del woofer no es lo que esperaba, nose si es asi por defecto o yo tengo un problema, pero los bajos casi ni se escuchan, empareje varias veces la barra y el Subwofer, y si suena, pero suena demasiado bajoo, como sin fuerza, tengo muchos equipos y muchos mas baratos y pequeños, que suenan mucho mas fuerte que ese Subwofer, entonces no entiendo que pasa, porque he visto revisados en Youtube o rtings y dicen que los bajos y calidad de audio es super buena, con bajos potentes, pero eso no pasa en mi caso, además mi pieza no es grande por lo que mi volumen estandar es de 10 - 15 maximo y solo subiendo el volumen suena algo mas el Subwofer, pero eso no debería ser así, con tremendo diámetro de parlante.

Alguien podría ayudarme, o como se configura o que puede ser ? Cabe mencionar que le subí a través de la app a los bajos y al volumen del woofer y aun asi siento que no es el sonido del que todos hablan y menos el que esperaba, suena muy suave el Subwofer.
Agradecería su ayuda
 

Gusi

Miembro nuevo
Registrado
10 Septiembre 2021
Ubicación
madrid
Hola buenas, consulta, compre hace tres días una SN8YG resulta que hoy la estoy probando y el sonido del woofer no es lo que esperaba, nose si es asi por defecto o yo tengo un problema, pero los bajos casi ni se escuchan, empareje varias veces la barra y el Subwofer, y si suena, pero suena demasiado bajoo, como sin fuerza, tengo muchos equipos y muchos mas baratos y pequeños, que suenan mucho mas fuerte que ese Subwofer, entonces no entiendo que pasa, porque he visto revisados en Youtube o rtings y dicen que los bajos y calidad de audio es super buena, con bajos potentes, pero eso no pasa en mi caso, además mi pieza no es grande por lo que mi volumen estandar es de 10 - 15 maximo y solo subiendo el volumen suena algo mas el Subwofer, pero eso no debería ser así, con tremendo diámetro de parlante.

Alguien podría ayudarme, o como se configura o que puede ser ? Cabe mencionar que le subí a través de la app a los bajos y al volumen del woofer y aun asi siento que no es el sonido del que todos hablan y menos el que esperaba, suena muy suave el Subwofer.
Agradecería su ayuda
A mi me da la misma sensación, he preguntado y estoy esperando respuesta.
 
Arriba