Problema Esquinas LG C8 ,alguien más?

Álvaro ML

Miembro nuevo
Registrado
22 Noviembre 2020
Ubicación
Castellón
Buenas, primero saludar ( soy nuevo). Tengo una C8 de 55 y me está dando problemas con solo 2 años de uso. Al lío. Las esquinas se quedan redondeadas y pierden sus 90 grados perfectos en cuanto el programita que tiene de cambio de pantalla empieza a trabajar. Creo que este programa ha estropeado las partes laterales del televisor. Es decir están muriendo píxeles. Desaconsejo desactivarlo. Para aprender perder, si tienes una oled y haces un uso con cabeza de no dejar imágenes estáticas o bien juegas como yo con la interfaz limpia no lo actives. Cuando compre el televisor lo dejé por defecto pensando que era bueno para el. Pero ete aquí mi sorpresa y he comprendido que la pantalla no muestra todos sus píxeles sino que tiene margen para mover la pantalla. Estoy convencido de que si no hubiese puesto el cambio de pantalla desde el principio no le pasaría esto. Ahora estoy obligado a ponerlo por fuerza porque hay una hora de esquinas un tanto deformadas y en cuanto mueve un la do completo las esquinas se ponen en ángulo 90 grados un tiempo, aunque me temo de que la final todas se estropearán. Y no solo eso sino que también salen píxeles laterales apagados de vez en cuando. La garantía ya ha pasado y pregunto si alguien ha experimentado esto o si cree que puede ser debido a que me ha salido rana. ¿Es posible entrar en el menú oculto y toquetear algo para arreglarla?.

Si interesa subiré fotos

Un saludo
 
Atrás
Arriba