Problema franja vertical LG B9

J

Juandick

Invitado
Hola. Primero de todo disculpad porque igual este error no es para tanto o tiene fácil solución. Pero soy bastante nuevo en el mundo Oled y la paranoia es importante xD. Compré la tv LG B9 a principios de septiembre, al recibirla la configuré con vuestros parámetros y utilicé los test que tenéis en descarga. Y el monitor se veía estupendamente. Hoy viendo un partido de fútbol he observado una franja vertical importante que ya no me puedo quitar de la vista. He subido un video donde se ve bastante bien el problema. Lo único que ha cambiado en la tele es que le puse hace dos semanas la Ps5. Pero en principio la tengo bien configurada o eso creo. A parte no le doy muchisimo uso, igual juego una hora y media al día.

Sabéis como se podría solucionar? Reparador de pixeles?. En todo caso entiendo que si no tiene solución entra dentro de la garantía.

Disculpad la molestia. Pero ayer la TV se veía perfecta y ahora me ha salido eso que me tiene con mal cuerpo y todo. Gracias por todo!!

Os pongo el video que he grabado ahora mismo

 
Buenas tardes. Le hice la corrección de pixel es hace dos horas y todo arreglado, que alivio ?. Después recordé que esta mañana le dio el sol justo en esa zona al televisor. El sol de verano y otoño nunca le toca directamente, pero el de invierno parece que si, que aunque sea más flojo los ultravioleta le Dan de pleno igual. No se si es una explicación plausible, pero ahora sé que sobre las 11 le da el sol, así que pondré bien las cortinas o directamente bajaré la persiana un poco. Gracias a todos!!
 
Atrás
Arriba