Problema lg cx con barra de sonido samsung q90r

A

Alexoto

Invitado
Buenos días, tengo un problema a ver si puedes ayudar. Tengo la lg cx55 y barra de sonido samsung q90r lo tengo por earc y transferencia pero en el modo de sonido me pone no compatible. Si apago la barra y la enciendo me aparece atmos pero vuelvo a darle al modo de sonido y me pone not avalaible( no compatible) ya no se que hacer he probado de todo y viendo y poniéndolo como en tus tutoriales .Espero que me puedas aconsejar un saludo
 
Hola, en la barra Q90R cuando estás reproduciendo sonido Dolby Atmos, los modos de procesamiento de sonido normales (standard, surround, game o adaptativo) no están disponibles (not available en inglés). Cuando intentas cambiar el modo de sonido te dice "not available" porque con Atmos esos modos de procesamiento de sonido no están disponibles y no se pueden poner. Consecuentemente lo que te pasa es normal e indica precisamente que estás reproduciendo sonido Atmos.
 
Última edición:
Hola, cuando estás reproduciendo sonido Dolby Atmos, los modos de procesamiento de sonido normales (standard, surround, game o adaptativo) no están disponibles (not available). Cuando intentas cambiar el modo de sonido te dice "not available" porque con Atmos esos modos de procesamiento de sonido no están disponibles. Consecuentemente lo que te pasa es normal e indica que estás reproduciendo sonido Atmos.
Muchas gracias, pensaba que si le volvía a dar me pondría dolby atmos . Un saludo y gracias por la respuesta
 
Pero en la tele en el apartado de sonido me sale el dibujo de barra pero me no compatible
 
Yo tengo una Samsung por lo que en el tema de los menús de tu LG CX55 no te puedo ayudar mucho. Lo que sí te puedo decir es que en mi Q90R cuando escucho Dolby Atmos, el menú de los modos de sonido de la barra que me aparece en la TV se pone en gris claro y se queda deshabilitado. De este modo, al igual que con el mando de la barra, en la TV con los menús tampoco puedo cambiar el modo de sonido.

Si en el display de la barra te sale la indicación "DOLBY ATMOS" y después al intentar cambiar el modo de sonido te aparece "NOT AVAILABLE" es que estás escuchando Dolby Atmos.
 
Atrás
Arriba