Problema LG SP11RA con Chromecast Google tv

carlocho

Miembro nuevo
Registrado
16 Agosto 2021
Hola buenas acabo de adquirir está barra de sonido (y a su vez una Sony A8).

Tengo conectado el Chromecast a la barra de sonido por HDMI, y la barra a la tele por HDMI EARC.
Pues bien, me ocurre que usando el Chromecast y viendo películas en Netflix.. Disney... se me producen cortes de imagen y sonido cada dos por tres (en 5 minutos 3 o 4 veces) y he probado mil cosas y no acabo de descubrir el motivo.
He probado a cambiar dos veces de HDMI pillando de Amazon hdmis 2.1,... he probado poniendo el Chromecast directamente a la tele, y ahí no hay cortes...

A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??? Me interesa conocer si hay alguna incompatibilidad o realmente hay algo roto para poder devolver la barra (o la tele?).
 
Hola carlocho. Acabo de comprar esta barra de sonido. El tema es que aunque tengo un televisor lg modelo OLED55CX5LB con su correspondiente HDMI EARC IN la barra de sonido no muestra EARC tan solo ARC . ¿ Es normal ? ¿ Quiero decir, la barra de sonido debería mostrar eARC verdad ?
 
one more thing.... encender la barra de sonido es sencillo... pero apagarla...
Opción A) Si tienes activado on/off enlazado al televisor.
Opción B) Desde el botón encendido/apagado del mando a distancia de la barra.
..... pero desde la app del teléfono Movil [IOS] no encuentro el botón . ¿puedes iluminarme ? Gracias Carlocho. un saludo
 
Hola carlocho. Acabo de comprar esta barra de sonido. El tema es que aunque tengo un televisor lg modelo OLED55CX5LB con su correspondiente HDMI EARC IN la barra de sonido no muestra EARC tan solo ARC . ¿ Es normal ? ¿ Quiero decir, la barra de sonido debería mostrar eARC verdad ?
Sobre esto, sí, te confirmo que debe aparece EARC, a mí me aparece... Lo que se me ocurre es que tienes que activarlo en tu tele, yo tengo una Sony, y hay una opción para dejar activo earc o no. Busca por la LG, que seguro que hay algo equivalente
 
Yo tengo el modelo del año pasado y he probado con muchos cables y jamás logré que saque sonido por eARC, activando y todo lo que dicen nada.
 
Hola buenas acabo de adquirir está barra de sonido (y a su vez una Sony A8).

Tengo conectado el Chromecast a la barra de sonido por HDMI, y la barra a la tele por HDMI EARC.
Pues bien, me ocurre que usando el Chromecast y viendo películas en Netflix.. Disney... se me producen cortes de imagen y sonido cada dos por tres (en 5 minutos 3 o 4 veces) y he probado mil cosas y no acabo de descubrir el motivo.
He probado a cambiar dos veces de HDMI pillando de Amazon hdmis 2.1,... he probado poniendo el Chromecast directamente a la tele, y ahí no hay cortes...

A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??? Me interesa conocer si hay alguna incompatibilidad o realmente hay algo roto para poder devolver la barra (o la tele?).
Me pasa lo mismo con la Nvidia SHIELD, al final la tengo conectada a la tele directamente y me quedo sin dts.
 
Atrás
Arriba