Problema más brillo parte derecha Oled c8

Lo del ciclo de compensación no puede ser porque me venía tan limpio de primeras que ni se lo pasé, de hecho lo hice después de actualizar cuando me percaté del problema y no valió para nada... 

en fin, os mantendré informados cuando saquen nuevo firmware si hay novedades, en cualquier caso estoy muy contento con la calidad general de la tv, ya que en mi caso poniendo Technicolor o ISF para los contenidos problemáticos (sd y hd) con gamma bt.1886 el problema es imperceptible 

 
Yo me decanto mas por lo que dice JaviSu..a mi la C8 me fue genial una semana y la actualice el primer dia..despues salio todo el rollo asi que creo que el problema viene en cuanto la tv hace sus ciclos de compensacion que algo altera..el que? a saber..no tengo ninguna esperanza en updates milagrosas.

A esto hay que añadir que ayer vi un pixel "dinamico"..lo llamo asi porque en negros desaparece,en grises se aclara y en el resto de colores parece una motita de polvo..a un metro no lo ves y a medio te tengo que decir donde esta porque cuesta encontrarlo.

Si todo estaria OK no me importa..pero es que ya se suma a la lista de fallos y jode la verdad..

 

 
Yo me decanto mas por lo que dice JaviSu..a mi la C8 me fue genial una semana y la actualice el primer dia..despues salio todo el rollo asi que creo que el problema viene en cuanto la tv hace sus ciclos de compensacion que algo altera..el que? a saber..no tengo ninguna esperanza en updates milagrosas.

A esto hay que añadir que ayer vi un pixel "dinamico"..lo llamo asi porque en negros desaparece,en grises se aclara y en el resto de colores parece una motita de polvo..a un metro no lo ves y a medio te tengo que decir donde esta porque cuesta encontrarlo.

Si todo estaria OK no me importa..pero es que ya se suma a la lista de fallos y jode la verdad..

 
No puede ser el ciclo.... o al menos en mi caso no se cumple.

Yo no tenido nunca macrobloques, y le pase manualmente la compensacion y no he tenido tampoco.

 
Por cierto, una cosa que me fascina de todo esto es que no he visto a Teoh, Rtings ni ningún profesional del otro lado del charco reportando estos problemas, me llama la atención que el mismo Teoh dedique un video en su canal para hablar del hdr falso del Red Dead 2 y no diga ni mú sobre esto, o lo mismo me he perdido algo... 

 
Por cierto, una cosa que me fascina de todo esto es que no he visto a Teoh, Rtings ni ningún profesional del otro lado del charco reportando estos problemas, me llama la atención que el mismo Teoh dedique un video en su canal para hablar del hdr falso del Red Dead 2 y no diga ni mú sobre esto, o lo mismo me he perdido algo... 
Eso me lo he preguntado yo muchas veces......no me cabe en la cabeza eso....

 
Por cierto, una cosa que me fascina de todo esto es que no he visto a Teoh, Rtings ni ningún profesional del otro lado del charco reportando estos problemas, me llama la atención que el mismo Teoh dedique un video en su canal para hablar del hdr falso del Red Dead 2 y no diga ni mú sobre esto, o lo mismo me he perdido algo... 
Eso me lo he preguntado yo muchas veces......no me cabe en la cabeza eso....

 
Idem, yo he dejado preguntas también, pero sin respuestas, deben pensar que estoy loco.

 
Buenas! Yo también creo haber observado ese problema del brillo en la parte derecha. En la inferior derecha para ser más exactos.

 

He intentado descargar esas imágenes de prueba y no es posible sin ser premium. 

 

Se pueden descargar de otra manera?



Gracias!

 
Buenas! Ya nada, eran las de los diferentes negros, RGB 111, 222, etc. He encontrado un vídeo en YouTube.

 

He probado y el tema del mayor brillo en un lado no me afecta, aunuqe durante la reproducción de alguna película sí me dio impresión de ver la parte inferior izquierda de la pantalla algo iluminado. Algo similar a una fuga de luz en un LED.

 

Aprovecho para saludar y presentarme. Tengo una 55C8 de LG de junio, mes maldito por lo visto.

 

Un amigo compró una 65C8 en las mismas fechas y me llamó hace poco por el tema de los macro bloques. Él no está en el foro, pero ya le han cambiado panel y placa. Sigue teniendo los mismos problemas y ya le han cerrado el caso desde LG, aludiendo a que ya le habían cambiado todo lo posible y que los problemas venían por la compresión de los archivos que reproduce.

 

La verdad es que no había apreciado antes estos problemas y sólo veo Netflix y películas descargadas en máxima calidad (en torno a 50GB). Cuando veo HBO es a través de la PS4 y la calidad es pésima, no lo achaco a la TV.

 

Así que como tengo garantía para un año y medio, voy a ver con tranquilidad si tengo más problemas y reclamaré en tal caso. Mi hermano tiene otra igual y sí ha apreciado bloques. También de junio...

 

He pasado los test y el de cuadros de colores me da flashazos. Mientras que el del cuadro que se mueve no muestra problema alguno. También tengo los cuadritos de la película Don't knock twice de Netflix del minuto 10:31.

 

La cosa es que he contactado con un colega que curra en LG, visitando tiendas como representante y me dice que no ha tenido queja de los clientes por este tema. Él tiene una 65E7 y tampoco ha apreciado nada.

 

Total, que me quedo por aquí que veo que manejáis bastante y agradecer los vídeos y las explicaciones.

 

Un saludo a todos!

 
Atrás
Arriba