Problema negros levantados Oled/Zidoo

Bertone_Rulez

Miembro 480p
Registrado
2 Enero 2020
Buenas. Dejo esto aqui tambien.

Tengo un problemilla.

Tengo un Zidoo Z10Pro , y lo tengo configurado en 16-235. He leido que es lo correcto , y en pelis con HDR he notado que no aplasta los negros , pero el problema viene en contenido SDR , ya que me levanta el negro por completo y se vuelve rojizo.

Tengo The Neon Demon que es UHD SDR , y en esta no me levanta el negro , pero en el resto de contenido HD SDR , se me va a la mierda el negro.

Sabeis donde puede estar el fallo?
 
Bueno. Pues una cosilla que he descubierto cacharreando.

Si fuerzo el contenido SDR a HDR , se soluciona , aunque la imagen no me gusta nada.

Otra solucion que no me gusta nada , seria que cada vez que viera contenido SDR , seleccionar en el menu HDMI rango de color AUTO o 0-255 , y cuando viera contenido HDR , seleccionar 16-235. Es una mierda , la verdad. No entiendo como cojones no conmuta automaticamente.
 
Bueno. Pues una cosilla que he descubierto cacharreando.

Si fuerzo el contenido SDR a HDR , se soluciona , aunque la imagen no me gusta nada.

Otra solucion que no me gusta nada , seria que cada vez que viera contenido SDR , seleccionar en el menu HDMI rango de color AUTO o 0-255 , y cuando viera contenido HDR , seleccionar 16-235. Es una mierda , la verdad. No entiendo como cojones no conmuta automaticamente.
Pues yo estoy pensando comprar uno, tan mal funcionan?? Vaya desilusión, pensé ke no tenian tantos fallos.
En este hilo se habla de como configurar el z9x, ke en realidad es el mismo q el z10pro.
 
Atrás
Arriba