Consulta problema pantalla OLED verde en el centro

C

capalar76

Invitado
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro por lo que primero, saludarles y esperar estén todos bien.
El tema es que tengo un OLED LG que recién tiene 29 meses. Hace ya unos meses comenzó a notarse un tono verde que impactaba todos los tonos amarillos. Hoy ya no se ven los tonos amarillos ni naranja, solo se ven verdes. Inclusive mi hijo hace unos días atrás estaba viendo los simpson y me diji de que Lisa se parecía a la hija de Hulk ya que no se veía amarilla si no que se veía completamente verde.
He tratado de ajustar el tinte, pero no modifica nada. La marca verde en centro está de base. Llame a LG y van a.enviar un técnico, claramente fuera de garantía, lo cual igual me tiene mal, ya que siempre he sido de la marca Samsung, sin ningún problema en los productos a la fecha y en cambien a LG por la tecnología OLED, pero esto me trae mal.
Si alguien tiene algún caso parecido, agradeceré vuestra guía.
Les adjunto imagen.
Saludos.....Carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200511_220514.jpg
    IMG_20200511_220514.jpg
    1.3 MB · Visitas: 627
Yo tengo el mismo problema encontraste alguna solución?
Hola @JaniAle a pesar de estar fuera de garantía, l marca al día de reportar el caso a ST, me llamaron para indicar que cambiarían la pantalla sin ningún cargo adicional...esto me da a entender un problema de serie o de frontón un problema del panel Oled. Hasta ahora la nueva pantalla no me ha generado ningún problema, pero nose si vuelva a la tecnología Oled. La respuesta de la marca LG, sinceramente sorprendente. Muy satisfactoria en ese aspecto.
Saludos
 
Hola @JaniAle a pesar de estar fuera de garantía, l marca al día de reportar el caso a ST, me llamaron para indicar que cambiarían la pantalla sin ningún cargo adicional...esto me da a entender un problema de serie o de frontón un problema del panel Oled. Hasta ahora la nueva pantalla no me ha generado ningún problema, pero nose si vuelva a la tecnología Oled. La respuesta de la marca LG, sinceramente sorprendente. Muy satisfactoria en ese aspecto.
Saludos
Hola. Soy nuevo aquí. Tengo el mismo problema. Como lo tramitaste con LG??
gracias un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 8AEE02B9-6DC1-4BEA-97D3-558136BCD20B.jpeg
    8AEE02B9-6DC1-4BEA-97D3-558136BCD20B.jpeg
    547.4 KB · Visitas: 305
Hola @JaniAle a pesar de estar fuera de garantía, l marca al día de reportar el caso a ST, me llamaron para indicar que cambiarían la pantalla sin ningún cargo adicional...esto me da a entender un problema de serie o de frontón un problema del panel Oled. Hasta ahora la nueva pantalla no me ha generado ningún problema, pero nose si vuelva a la tecnología Oled. La respuesta de la marca LG, sinceramente sorprendente. Muy satisfactoria en ese aspecto.
Saludos
Puedes indicarme que pasos distes para conseguir que te hicieran caso, yo he puesto ya una queja a LG pero me dicen que no está en garantía.
 
Pues si esto es un problema que le ocurreva más gente esta claro que es un defecto de fabricación. Por lo tanto, podríamos hacer una demanda conjunta y conseguir que reparen esto sin coste alguno.
Desde aquí animo a todos los que tengan el problema con su LG OLED que se unan a este hilo.
 
Increíble. Me pasa el mismo problema. Mi hijo se dio cuenta viendo dibujos de los minions y luego lo comprobé yo mismo.
 
Mi problema es que me mude y estoy en otro país. Debería llamar al servicio técnico local ?
 
Mi problema es que me mude y estoy en otro país. Debería llamar al servicio técnico local ?
Llama al Servicio Técnico ellos ya te dirán que debes hacer. Si está en garantía te la deben cambiar, en mi caso no lo han hecho porque no está en garantía.
En mi opinión, esto es un problema de fabricación de los paneles y deberían cambiarlos sin poner trabas a los clientes, una marca como LG está dando una imagen malísima a sus clientes.
 
Atrás
Arriba