Problema sincronia audio Oled

Rafamc

Miembro nuevo
Registrado
10 Febrero 2021
Buenas tardes a todos. Me presento como nuevo usuario de una LG OLED55B9PLA.
Os quería pedir opinion, y haceros una consulta sobre un pequeño problema.
Compré la TV en el Outlet de Carrefour por 730€. Estaba cagado por el estado en el que podría llegar. Al recibirla, tenía la caja fatal, revisé y tenía unas 60h de uso, por lo que deduje que no era de exposición, sino de alguien que la había comprado y devuelto. Al pasar los patrones de prueba, el 5% GRIS es bastante uniforme. Solo veo algún pixel muerto al pasar los patrones de colores, en el extremo superior e inferior, que no afectan al visionado y que no me planteo cambiarla por ello. Lo veis bien de precio? Es probable que hayan podido resetear las horas de uso en el SAT? No veo retenciones ni nada raro la verdad.

El problema que tengo, es que el audio lo saco por HDMI ARC hasta un Denon X1300W, y me sale la imagen antes que el sonido. Se nota sobre todo en videos de música de Youtube. El problema suele ser al revés, que llega antes el sonido que la imagen. He probado activando y desactivando la sincronía automatica, tanto en tv como en el Denon, y sigue igual. Podría mejorar si saco el audio de la TV por óptico? En mi anterior TV no recuerdo que pasase esto, y me tiene un poco loco. Agradezco vuestra ayuda, y el existir este foro tan interesante. Un saludo!
 
Atrás
Arriba