Problema WIFI LG SP11RA

Dudulawl

Miembro 480p
Registrado
30 Junio 2021
Buenas tardes a todos! hace tiempo que sigo AVPasión, pero nunca he escrito ya que siempre he encontrado muchas cosas de utilidad que me han ayudado a solventar mis problemas, pero esta vez no hay manera, os expongo lo que pasa detallando primero lo que tengo.

LG CX65
LG SP11RA
Router Movistar (instalado hace 1 semana)

Bien esta es la configuración que tengo, el caso es que saco la barra de su caja, la pongo a funcionar y aparentemente todo bien, primero problema, el cable que tengo no es compatible con atmos, vision etc, pero hoy ya me ha llegado uno de 48gb y todo bien. El problema es el siguiente, para configurar la wifi de la barra vas a la app encuentra la barra metes la pass y tiene 120 segundos para conectarse, pero por algún motivo no lo hace, he probado cambiando el router de canal, reseteando la wifi de la barra, poniendo una pass más simple (siempre uso caracteres raros) y nada, hace un sonido como que se conecta pero siempre dice no se pudo conectar, por bluetooth sin probelma, pero claro me gustaría usarla como google home y todo lo demás.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando??

Como extraball, mi pregunta va sobre el tema de sonido, al estar conectado al eARC entiendo que cogerá siempre le mejor sonido que disponga la película o serie en cuestión y no tengo que activar el sourround o si lo tengo que activar para 5.1 o demás? Yo quiero que salga en la mejor calidad sin emular nada, solo lo que permita la serie o pelicula.

Gracias de antemano!
 
Finalmente he conseguido conectarla, reseteando varias veces la wifi, al final he podido hacerlo, por si a alguien más le pasa, eso si desde la app de google home, no se porque ha sido mucho más sencillo.

Ahora la parte mala, he llamado al servicio técnico de LG, para ver si podía ser un tema de garantía de firmware o lo que fuera, el caso es que me han tratado de una manera un poco nefasta, teniendo en cuenta que compras un producto de más de 1000€, bastante insolentes la verdad, lo que hacían era remitirme al manual o que me hiciera 40km para llevarla a un servicio técnico y por supuesto me he negado.

Por otro lado, veo que es compatible con OK GOOGLE según pone en la web y en la propia barra, pero no para que la barra escuche activamente con los 2 micros que tiene como si hacía la SN11RG, estoy en lo correcto? Al ser un modelo nuevo no debería traer esta funcionalidad?

Gracias por adelantado.
 
Finalmente he conseguido conectarla, reseteando varias veces la wifi, al final he podido hacerlo, por si a alguien más le pasa, eso si desde la app de google home, no se porque ha sido mucho más sencillo.

Ahora la parte mala, he llamado al servicio técnico de LG, para ver si podía ser un tema de garantía de firmware o lo que fuera, el caso es que me han tratado de una manera un poco nefasta, teniendo en cuenta que compras un producto de más de 1000€, bastante insolentes la verdad, lo que hacían era remitirme al manual o que me hiciera 40km para llevarla a un servicio técnico y por supuesto me he negado.

Por otro lado, veo que es compatible con OK GOOGLE según pone en la web y en la propia barra, pero no para que la barra escuche activamente con los 2 micros que tiene como si hacía la SN11RG, estoy en lo correcto? Al ser un modelo nuevo no debería traer esta funcionalidad?

Gracias por adelantado.
Me pasó exactamente lo mismo y también me volví loco para conectar la barra al wifi, lo pude hacer del mismo modo que tú, mediante Google Home. Parece un bug del firmware.

Sobre tu pregunta por lo que he leído esta generación 2021 han quitado la opción de que escuche activamente. Los micrófonos son para ajustar la configuración de la barra.

Estamos en contacto para cualquier duda.
 
Última edición:
Buenas, alguien sabe como se actualiza el firmware de la barra??
Con la APP, a mano con un USB, se autoactualiza una vez ya está conectada a WIFI??
 
Buenas, alguien sabe como se actualiza el firmware de la barra??
Con la APP, a mano con un USB, se autoactualiza una vez ya está conectada a WIFI??
En teoría una vez conectada al wifi se debería actualizar, a mi se me actualizó la primera vez, pero no recuerdo si salió algo en la app.
 
Atrás
Arriba