Problemas con los desco UHD de Movistar TV

manuel

Miembro 1080i
Registrado
3 Diciembre 2018
Movistar está actualizando los firmware de los decodificadores UHD y de la noche a la mañana, me quedé con la pantalla en negro y con el titulo de "sin señal".
Puestos al habla con el servicio técnico, me dieron las indicaciones habituales de revisar cables, enchufes, conectar y desconectar, vamos a ver como está su línea, "ahora le llamamos", etc, etc, para darme el diagnóstico de que el problema era del cable HDmi. En mi caso, que no entiendo de todas éstas historias, me bajé a comprar uno nuevo con el consiguiente gasto y con el mismo resultado, pantalla en negro.

Pensé que el problema era del televisor (Philips 903/12), así que me puse en comunicación con ellos, y después de varios pasos previos tales como "ajustes de fábrica", reinstalar, etc, la persona dio con la clave: prueba en los puertos que no te funcionan con Movistar con otros aparatos y así lo hice , viendo que funcionaban perfectamente, y el propio técnico de Philips me dijo que el problema sería seguro de alguna actualización de Movistar que tenía fallos.

Cuando volví a llamar y les conté ésta historia, me reconocieron que estaban teniendo problemas con el HDR y que le bajara la calidad a 25 fp, a partir de hacer esto he vuelto a ver la tele y cada verz que cambio a Movistar TV, aparece en mi tele, "señal HDR", con lo que he tenido que configurar los ajustes para verlo correctamente.

Y digo yo, ¿antes de marear a la clientela, no deberían probar las actualizaciones antes de lanzarlas al mercado?, porque seguimos pagando, cada año más, con extras en la tarifa por mejor calidad para que después falle y no sepan que sucede.

Mi descontento con Movistar viene de largo, y sólo una cuestión absurda de costumbre, me mantiene con ellos, pero la paciencia está agotada
 
Pues gracias por el aviso.
YO uso desco 4k UHD y la verdad es que ayer estuve usandolo sin probelmas, pero no se cuando me llegarà la actualición.
Por lo que dices, en caso de pantalla negra devemos ir a la configuració del Desco y cambiar en que àrea lo del 25fp?

Puedes indicar la ruta o foto de donde está, or si acaso?

Gracias
 
Le das a menú, y en pantalla le modificas a 25 fp, a mi ya me lo han puesto ellos a 50 y ahora me salta en el televisor " señal HDR", aunque la realización no sea asi
 
Atrás
Arriba