Problemas con los paneles de SAMSUNG

J

Jorromán

Invitado
Hola buenas tardes: quiero comentar los problemas que están teniendo los paneles de varios modelos de TV Samsung, sobre todo a partir del periodo de vigencia de la garantía.
En mi caso a los tres años de la compra de una TV de 55", en la pantalla aparecieron zonas verticales oscuras de unos 25 cm. de ancho. La solución sería sustituir todo el panel, con un coste superior a los 700 €.
Son numerosos los casos similares al mío, El servicio de Atención al Cliente de Samsung, fuera del periodo de garantía, no quiere saber nada,
Las TV Samsung, se han acabado para mi.
unity.samsung.com/t5/spanish/ct-p/esteu.community.samsung.com/t5/spanish/ct-p/esps://eu.community.samsung.com/t5/spanish/ct-p/es,
 
Hola Jorromán. Ya veo que los problemas vienen de hace tiempo. Lo mio es peor aun, porque mi TV es nueva y me está dando unos errores que con ninguna Tv me había pasado antes y eso que no son marcas TOP como lo es samsung supuestamente. En mi dormitorio tengo una Hisense y la verdad estoy contentísimo con ella pero la nueva del salón...madre mía. Quise invertir un poco más ya que es la zona de la casa donde más tiempo pasamos y queríamos una buena....Pues me arrepiento que no veas, porque como bien dices, el servicio de atención al cliente no está respondiendo bien, encontré el teléfono gratuito en este sitio web y para que me atendieran tuve que hacer 3 llamadas, y una vez me atendieron no me han ayudado en nada. Supuestamente se iban a poner en contacto conmigo y aun estoy esperando, tendré que volver a llamar yo.
Espero que me lo solucionen porque me he gastado un dinerito curioso en la tele.
 
Atrás
Arriba