Consulta "Problemas" con Samsung HW-Q70T

Caobita

Miembro nuevo
Registrado
25 Enero 2021
Hola, recientemente he comprado la barra de sonido Samsung HW-Q70T y tras hacer muchas pruebas, he detectado dos cosas que no sé si son normales.

En una escena con diálogos y música de fondo, las voces salen por el canal central, en el canal izquierdo sale la música de fondo y las mismas voces pero más apagadas y graves, como si fuera para darles cuerpo, y en el canal izquierdo únicamente sale la música de fondo. ¿No deberían de trabajar los canales izquierdo y derechos de igual manera? También he notado que los modos "Surround" y "Adaptive Sound" dan un sonido metálico en ciertas escenas, estos modos son los que utilizan "Acoustic Beam", que son unos pequeños orificios situados a lo largo de la parte superior de la barra para dar un sonido vertical y como resultado un sonido más envolvente (en teoría), que de hecho, son estos altavoces por donde noto el sonido metálico en los efectos de sonido o ciertas escenas.

Alguien que tenga esta barra, su hermana pequeña HW-Q60T o su hermano mayor HW-Q800T, puede decirme si esto es así o quizás mi barra esté defectuosa?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas.
Yo tengo la q90r y se aconseja escoger sonido en standard ya que és el más fidel a lo que tendria que ser. Desconozco en tu barra pero supongo que a lo mejor también.
La mia tiene altavoces traseros y a lo mejor no es comparable pero yo alucino con mi barra.
Saludos
 
Atrás
Arriba