Problemas con televisor Samsung QE65Q90RAT

Salvador Amorós

Miembro nuevo
Registrado
5 Agosto 2021
Buenas tardes, soy nuevo en este foro por lo que disculpar si no lo hago bien.
En febrero/2020 compré a través de La Caixa un televisor Samsung QE65Q90RAT de 65 ", su precio fueron unos 2.000 €, como quiera que hemos tenido que menearlo de sitio y pesa mucho, entre dos personas lo trasladamos pero grande fue mi sorpresa que al ponerlo en marcha, le salen dos rayas verticales en la parte izquierda de la pantalla, lo pongo en conocimiento de Samsung y me dicen que lo tiene que ver el servicio técnico, les envío una foto de la pantalla y me dicen que ha llevado un golpe y se ha dañado la pantalla y que su reparación cuesta entre 700 y 1200 €, por correo electrónico vuelvo a ponerme en contacto con Samsung y me dicen que lo que diga el servicio técnico. También lo he consultado con el seguro y me dicen que los golpes no están amparados en la póliza.
Cuando compré el televisor, nadir nos dijo que la pantalla era muy sensible y que no se podía tocar como cualquier tele por lo que no entiendo que Samsung se lave las manos con un aparato de 2.000 €.
Si alguien conoce alguna solución, por favor, decírmelo.
Gracias.
 
Hombre, evidentemente una televisión es algo delicado que no admite manipulaciones descuidadas, pero ¿La transportaste en su embalaje original? ¿Verdaderamente recibió algún impacto? Si eres consciente de que se ha transportado con la debida protección y no ha recibido golpes no te conformes con la respuesta y reclama.
 
Atrás
Arriba