Problemas conexión wifi gz950

F

fjruca

Invitado
Buenas a todos, de vez en cuando me ocurre en la gz950 que tras dejarla horas apagada con el botón de standby rojo, al encender de nuevo no tiene la tv conexión a internet vía wifi. Cuando me ocurre esto, al irme a conexión de red y buscar redes inalámbricas no me reconoce ninguna, ni la mía, ni las decenas de redes de vecinos que hay en el bloque.

Ahora bien, apago la tele en el botón lateral y la vuelvo a encender y ya engancha directamente con mi red wifi.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Panasonic y han solicitado un kit de reparación. En cuanto lo tengan se pasarán por casa y la mirarán.


A alguien le ocurre?

En AVforums he abierto este mismo hilo y he encontrado un usuario al que le ocurre el mismo problema con el wifi
 
Buenas a todos, de vez en cuando me ocurre en la gz950 que tras dejarla horas apagada con el botón de standby rojo, al encender de nuevo no tiene la tv conexión a internet vía wifi. Cuando me ocurre esto, al irme a conexión de red y buscar redes inalámbricas no me reconoce ninguna, ni la mía, ni las decenas de redes de vecinos que hay en el bloque.

Ahora bien, apago la tele en el botón lateral y la vuelvo a encender y ya engancha directamente con mi red wifi.

Me he puesto en contacto con el soporte técnico de Panasonic y han solicitado un kit de reparación. En cuanto lo tengan se pasarán por casa y la mirarán.


A alguien le ocurre?

En AVforums he abierto este mismo hilo y he encontrado un usuario al que le ocurre el mismo problema con el wifi
No había oído nada al respecto.Ya nos informarás de lo que te dicen.
Un saludo y suerte
 
Después de más de un mes de uso, he experimentado el mismo problema.
Y la solución ha sido la misma...Apagar el TV desde el botón lateral de PWR.
Esperaré a nuevas incidencias para llamar al Servicio Técnico.
 
Os pasa por telenerlo por wifi 5g.
Tenéis que configurar vuestro router y poner un valor de 5G estable.Al tenerlo en auto,cambia constantemente y muchas veces no funciona.
Eso pasa con teles,tablets,portátiles....
Poned Band witch del router en "80Mhz" en lugar de en "Auto" y sobretodo el channel ponerlo por encima de 48.Yo lo tengo en 52.
Esto también pasa en tv box.
 
Atrás
Arriba