Problemas control volumen barra sonido

J

javielaca

Invitado
Buenos días, desde hace un par de días, el mando de mi tv Lg 75NANO916NA Nanocell 4k no baja ni sube volumen de la barra de sonido que tengo, tampoco la enciende cuando arranco la tv, la barra de sonido que tengo es una samsung Q90r, como os comento desde hace un par de días hacia atrás si funciaba perfectamente, he mirado la configuración de la smartv y earc esta activo, además no he hecho ningun cambio ni físico (cable hdmi...) ni de configuración, lo que quizás si hubo fué una actualización de software de webos la semana pasada.
Esto mismo lo he comentado con un compañero de trabajo que tiene una oled 65 de 2019 y una barra de sonido sony, y me comenta que a el también le dejo de funcionar el control de la barra a través del mando de la tv lg la semana pasada.
¿Alguién sabe si le está pasando a todo el mundo? Se puede arreglar el problema?.
Gracias y un saludo.
 
Yo tengo la misma barra con oled 55cx y si funciona.
Tienes que tener activado el cec, no sé si nada más.
En mi tv hay una opcion para descargar manualmente los controladores de la barra si no funcionase, no sé la tuya
 
Gracias por contestar, lo miraré, como he comentado, sin tocar nada ha dejado de funcionar, revisé la configuración pero estaba bien y volví a restaurar la configuración de la barra en la tv.
 
Atrás
Arriba