Problemas decodificador Movistar en Oled C1

Catlari

Miembro nuevo
Registrado
6 Diciembre 2021
Ubicación
Mallorca
Buenos días compañeros,

últimamente en mi C1 al tener conectado el deco de movistar tengo un problema persistente que consiste en que la pantalla se pone negra 1 segundito y al reconectar aparece la indicación de HDR en la esquina superior de la pantalla.
Alguna posible solución?
 
A mi me pasaba eso y se me soluciono cambiando el cable HDMI, tenia puesto uno antiguo de cuando el deco era HD, no llegue a poner el cable que me vino con el nuevo deco 4k de movistar, fue cambiarlo por el del deco 4k de movistar que tenia guardado y no me ha vuelto a pasar
 
Buenos días compañeros,

últimamente en mi C1 al tener conectado el deco de movistar tengo un problema persistente que consiste en que la pantalla se pone negra 1 segundito y al reconectar aparece la indicación de HDR en la esquina superior de la pantalla.
Alguna posible solución?
Quítale la configuración HDR al deco. Entra en la rueda del menú y lo desactivas. Hay muy poco con HDR en Movistar.
 
Podrías probar a cambiar el cable. Yo estaba en la misma situación, pero el propio decodificador se quemó. Resultó que se quemó por un cortocircuito y se negaron a sustituirlo. Desde entonces solo veo iptv y no me meto con Movistar. Supongo que tuve suerte ese mes. Pero por si acaso, también instalé una toma de corriente protegida contra cortocircuitos ajax para evitar la misma situación con la sensación
 
Última edición:
Atrás
Arriba