Consulta Problemas Harman Kardon avr-130rds

L

Litri1993

Invitado
Hola soy nuevo aquí y tengo problemas con este equipo lo acabo de comprar y no se si no funciona o he hecho algo mal la cuestión es que he conectado un DVD a la salida dvd y el decodificador de M.plus a la de tape o CD, todo por RCA, se escucha bien el problema es que el mando no responde, es curioso porque en la opción de radio va todo perfecto. Y lo otro es que quiero conectar un tocadiscos de vinilo y lo he conectado con un convertidor de rca optico esto ni flores nada de nada, Alguien me puede ayudar?, Gracias.
 
Hola soy nuevo aquí y tengo problemas con este equipo lo acabo de comprar y no se si no funciona o he hecho algo mal la cuestión es que he conectado un DVD a la salida dvd y el decodificador de M.plus a la de tape o CD, todo por RCA, se escucha bien el problema es que el mando no responde, es curioso porque en la opción de radio va todo perfecto. Y lo otro es que quiero conectar un tocadiscos de vinilo y lo he conectado con un convertidor de rca optico esto ni flores nada de nada, Alguien me puede ayudar?, Gracias.
Buenos días.
normalmente estos receptores, en el mando, tienen un botón que pone receiver. primero seleccionas la fuente y después en el mando tienes que presionar esa tecla para que el receptor responda a las órdenes del mando.
sobre el tocadiscos ni idea.
saludos
 
Para conectar un "tocadiscos" a una entrada "line" (RCA analógico) de un ampli hay que poner en medio un "previo phono".
El "previo phono" solo te lo ahorras si ya lo tiene integrado el "tocadiscos" (hay algunos que lo tienen) o si el ampli tiene un entrada especial "phono" (entiendo que no es tu caso).

Si lo quieres conectar a una entrada óptica tendrás que buscar un "previo phono" que tenga no solo salida RCA tipo "LINE" sino también salida óptica (no sé si existe) o, sino, encadenar el "previo phono" + el convertidor óptico (no sé yo, igual eso afecta mucho a la calidad del sonido).

Quiás lo mejor sería poner un previo phono y conectarlo a una entrada RCA normal del ampli. Aunque los hay por 20-30 Euros, los buenos cuestan de 100 Euros en adelante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba