Problemas imagen Samsung Q950R

O

Oscar78

Invitado
Me compré hace un mes una Samsung Q950R y le puse los ajustes de rting. Desde hace poco me doy cuenta que hace unas cosas extrañas cuando miro stremiang en zonas oscuras pero donde más se nota es en HDR. Como no sé explicarlo bien he grabado un video de un ejemplo. Cuando hay zonas oscuras de golpe aparece como sombras cambiando el contraste. En este ejemplo si os fijáis en la pared que tiene el actor al lado de su cara podréis ver lo que quiero decir.

Espero que podáis aconsejarme.

Un saludo y gracias!
 
Me compré hace un mes una Samsung Q950R y le puse los ajustes de rting. Desde hace poco me doy cuenta que hace unas cosas extrañas cuando miro stremiang en zonas oscuras pero donde más se nota es en HDR. Como no sé explicarlo bien he grabado un video de un ejemplo. Cuando hay zonas oscuras de golpe aparece como sombras cambiando el contraste. En este ejemplo si os fijáis en la pared que tiene el actor al lado de su cara podréis ver lo que quiero decir.

Espero que podáis aconsejarme.

Un saludo y gracias!

¿Has probado a hacerle una restauración de fabrica y un reset eléctrico?

Restauración de fabrica: configuración --> General -->Restab.

Reset eléctrico: con el televisor encendido se deja pulsado el botón de power del mando a distancia hasta que vuelva a encender, es decir, con la tv encendidas pulsamos el botón de apagado del mando y no lo soltamos hasta que vuelva a encenderse la televisión.

Prueba estas cosas y nos comentas.

Un saludo.
 
¿Has probado a hacerle una restauración de fabrica y un reset eléctrico?

Restauración de fabrica: configuración --> General -->Restab.

Reset eléctrico: con el televisor encendido se deja pulsado el botón de power del mando a distancia hasta que vuelva a encender, es decir, con la tv encendidas pulsamos el botón de apagado del mando y no lo soltamos hasta que vuelva a encenderse la televisión.

Prueba estas cosas y nos comentas.

Un saludo.

He probado las dos cosas y sigue apareciendo en streaming. No sé que puede ser.
 
Después de restaurar de fábrica otra vez y volver a colocar todos los ajustes de nuevo ahora a desaparecido casi del todo y sólo se nota en alguna escena concreta un poco en modo Película pero en modo Standar a desaparecido del todo. Seguiré probando y si veo algo extraño comento.

Un saludo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ese mismo problema me pasaba igual con una Q90R y me aparecida al poner contenido HDR steaming o algún contenido de USB.
En el foro de la Q90R/Q900R se habla y lo puedes buscar por pulsating light o algo así...

Si lo notas prueba de hacer esto que a mi me lo solucionó -> bajar local dimming / subir el intensificador de contraste
 
Ese mismo problema me pasaba igual con una Q90R y me aparecida al poner contenido HDR steaming o algún contenido de USB.
En el foro de la Q90R/Q900R se habla y lo puedes buscar por pulsating light o algo así...

Si lo notas prueba de hacer esto que a mi me lo solucionó -> bajar local dimming / subir el intensificador de contraste
Muchas gracias pero al final por otros problemas que he tenido la he devuelto.
 
Muchas gracias pero al final por otros problemas que he tenido la he devuelto.
Eso me pasaba con mi antigua q9fn, creo que al tener tantas zonas de iluminación se les va el oremus y el procesador no puede, pero en teoría tu tv es mucho más potente.
 
Atrás
Arriba