Problemas para conectarse desde DSFile, DSPhotos a DS118

Gorka_SS

Miembro 480p
Registrado
15 Agosto 2021
Hola buenas,

Tengo dos NAS(ds220+ y ds118. Los tengo en dos casas diferentes y el ds118 lo utilizo para hacer Backups del ds220+. El ds118 tambien lo utilizo para volcar las fotos del movil de mis padres. El problema que no tengo acceso al NAS desde la aplicación del móvil con Android DSFile o DS Photos. Sin embargo, si tengo acceso desde estas aplicaciones al otro NAS(ds220+ mas potente que el ds118). Existe algún problema con el ds118?

Muchas gracias
 
tienes que dar más detalles de cómo accedes, si es por IP privada o publica, nombre, si es usando la misma app para ambas, si ha funcionado alguna vez y ahora ya no....
 
tienes que dar más detalles de cómo accedes, si es por IP privada o publica, nombre, si es usando la misma app para ambas, si ha funcionado alguna vez y ahora ya no....
Buenas,

A través de la aplicación DS File desde un móvil con Android. Me conecto introduciendo el QuickConnectID, nombre de la cuenta y contraseña. No he configurado a penas ninguno de los dos NAS, pero al DS220+ tengo acceso que está en una casa y al DS118 no tengo acceso ubicado en otra casa. He intentado acceder al DS118 desde el móvil utilizando la misa red y nada. Leí en algún sitio que al tener 1GB no se iba a poder acceder desde estas aplicaciones, pero se me hace raro.
 
¿has abierto puertos en el router? supongo que alguno habrá que abrir para llegar desde fuera
¿has accedido estando en la misma wifi usando la ip local?
 
¿has abierto puertos en el router? supongo que alguno habrá que abrir para llegar desde fuera
¿has accedido estando en la misma wifi usando la ip local?
El DS220+ está en alemania y el DS118 en españa. Ahora mismo al DS220+ tengo acceso pero desde españa, es decir, desde donde está el DS118. Sin embargo, al DS118 desde el móvil, donde comparten la misma red no. El router de españa no tiene los puertos abiertos. El de alemania ahora mismo no recuerdo. Por lo que comentas, primero tendría que abrir los puertos de los routers.
 
Pero te ha dejado de funcionar de la noche a la mañana ¿no?

Me pasó lo mismo (de la noche a la mañana, las aplicaciones que funcionan con el QuickConnectID dejaron de funcionar desde el movil) con un DS213j, hace un par de semanas y se arregló simplemente volviendo ha realizar la configuración del QuickConnectID.
 
Pero te ha dejado de funcionar de la noche a la mañana ¿no?

Me pasó lo mismo (de la noche a la mañana, las aplicaciones que funcionan con el QuickConnectID dejaron de funcionar desde el movil) con un DS213j, hace un par de semanas y se arregló simplemente volviendo ha realizar la configuración del QuickConnectID.
Los NAS son nuevos. Acceder desde esas aplicaciones al NAS desde el DS220+ funcionó desde el principio y en el DS118 no funcionó desde un principio. No sé si se deben a los puertos como dice el compañero o que simplemente el DS118 no es compatibles con las aplicaciones desde el móvil como DSFIle, DSPhotos, ...
 
Tema resuelto. Muchas gracias a los dos. Finalmente no tenía el Quickconnect del DS118 habilitado. Ahora ya tengo acceso desde el móvil a través de las aplicaciones de Synology como DSFile, DSPhotos,...

Muchísimas gracias. A seguir aprendiendo :)
 
Atrás
Arriba