Problemas reembolso promoción El Corte Inglés 65CX

L

Larguitto

Invitado
Hola. Si recordáis, desde el pasado 19 al 24 de noviembre de 2020 salió un folleto de El Corte Inglés en el que se indicaba que por comprar la 65CX tenías derecho a un cashback. Resulta que tras probar la tele he ido a gestionarlo y en las bases de LG dice que es para las compras que se hicieran desde el 23 de noviembre al 16 de enero. Como yo compré la tele el día 19 a través de su web(donde aparecía el iconito del reembolso) me dicen desde el Corte Inglés que nanai, que está fuera de la promoción y que no tengo derecho al cashback. ¿Os ha pasado a alguno?

Digo yo que si la compré en las fechas que detallaba la oferta tendría que tener derecho ¿no?

Tengo solicitada la devolución de la tele.

IMG-20201118-WA0004.jpg


IMG-20201118-WA0000.jpg

IMG-20201118-WA0001.jpg
 
Arriba a la derecha en la última imagen. Y en la primera en el círculo.
 
Hola. Si recordáis, desde el pasado 19 al 24 de noviembre de 2020 salió un folleto de El Corte Inglés en el que se indicaba que por comprar la 65CX tenías derecho a un cashback. Resulta que tras probar la tele he ido a gestionarlo y en las bases de LG dice que es para las compras que se hicieran desde el 23 de noviembre al 16 de enero. Como yo compré la tele el día 19 a través de su web(donde aparecía el iconito del reembolso) me dicen desde el Corte Inglés que nanai, que está fuera de la promoción y que no tengo derecho al cashback. ¿Os ha pasado a alguno?

Digo yo que si la compré en las fechas que detallaba la oferta tendría que tener derecho ¿no?

Tengo solicitada la devolución de la tele.

Ver el archivos adjunto 5696

Ver el archivos adjunto 5697
Ver el archivos adjunto 5698
El corte inglés tiene sus propias bases. Llama a LG ellos te pueden informar.
 
El corte inglés tiene sus propias bases. Llama a LG ellos te pueden informar.
Actualmente las bases de LG son que la promo es válida desde el 23 /11 al 16/01. EL problema es que no encuentro las bases publicadas en esa fecha. No tuve la precaución. Quizás pequé de ingenuo pensando en que si ponían que la promo era del 19/11 al 24/11 no me iban a engañar. Pero vaya, ya se de que palo van.
 
Actualmente las bases de LG son que la promo es válida desde el 23 /11 al 16/01. EL problema es que no encuentro las bases publicadas en esa fecha. No tuve la precaución. Quizás pequé de ingenuo pensando en que si ponían que la promo era del 19/11 al 24/11 no me iban a engañar. Pero vaya, ya se de que palo van.
Insisto. Llama a la atención al cliente de LG.
 
Insisto. Llama a la atención al cliente de LG.
Haría eso si Lg me hubiera dicho que no, pero es el propio Corte Inglés quien me dice que no tengo derecho a la promoción. Si Lg pone unas condiciones y El Corte Ingles se las pasa por el arco del triunfo, Lg me dirá que me apañe con ellos que son quien la ha cagado informando mal a los clientes.

Esto es lo que me dice El Corte Inglés:
"Te escribimos para informarte que su compra se realizó antes de que la promoción empezara, por. lo que no es posible aplicarle el reembolso de los 100 euros

Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar.

Nuestro objetivo es ofrecerte cada día un mejor servicio por lo que agradecemos sinceramente tus comentarios y observaciones. Esperamos seguir formando parte de tus preferencias y mantener tu confianza."

Poniendo parches antes de nada. Viendo este email, LG no va a hacer nada por más que lo llame y les explique.
 
Pues yo le mandaría el folleto donde claramente te indica que es desde el 19. Pero es que igual del 19 al 23 se refieren a los precios del folleto. La promo tiene un asterisco donde te pone las condiciones y fechas, en el folleto tiene que salir.
 
Pero es que el folleto ya se lo envié. Lo peor es que en el folleto pone consulta condiciones en tienda. Yo llamé por teléfono al centro que tengo cerca y me dijeron que si, no me dijeron que era sólo para las ventas del 23 en adelante. Pero vaya, ya tengo solicitada la devolución. Y evidentemente voy a reclamar los 30 € de gastos de recogida. Eso si, la persona que me atendió ha dejado constancia de todo para que no me los cobren. La att cliente en ese aspecto es de 10.

Todos los que hayáis comprado antes del 23 bajo la oferta del CashBack de ECI estáis avisados. Según el Corte Inglés no os lo van a devolver ni los 100 € ni os van a dar los auriculares (en mi caso)

Gracias a todos por las respuestas.
 
Esa es la historia, pero me da un coraje que me quieran engañar no te lo puedes imaginar.

Otro frente es el cuelgue de la apps... ¿Hay visos de que se solucione?
 
han habido dos campañas iguales pero con fechas distintas en El Corte Inglés.
en la primera tanda las fechas para solicitar el cashback eran absurdas, solo tenías como 5 días desde que empezo La promoción hasta la fecha en la que tenías que tener todos los requisitos completados, incluyendo el envío del código de barras de la caja.
las televisiones compradas a partir del 23 tenían un plazo mucho más razonable si no me equivoco hasta enero.
En el hilo de la oferta deje un comentario para prevenir de esta situación, ya que 5-7 días desde que la pides, contando que lo hicieses el primer día, hasta que te la entregan, dejas tu reseña, envías el código con paloma mensajera..... era muy justo.
Muchas veces nos llevamos disgustos al no leer la letra pequeña. Espero que te lo solucionen.

un saludo
 
El problema no es el plazo para solicitarlo. El problema es que me dicen que la compré fuera de fecha de la promo. Pero vaya, que no le doy más vueltas. Si me la retiran bien y si no pues se pueden despedir de un cliente.
 
Bueno, después del calentón y tras investigar sobre las promociones de LG he visto entre las promociones recientemente finalizadas la que afectaba a mi pedido.

Efectivamente la promo era vigente entre el 19 y el 23 y las condiciones eran hacer una reseña y presentar la documentación antes del día 30.

Hasta ahí error mío.

Lo que tampoco me parece bien es que tengas que deshacerte del código de barras, por ejemplo, antes de que acabe el periodo de devolución. O que tengas que dar una valoración de la tele en 7 días sin realmente haberla probado.

Por otro lado, te solapan las promociones y cuando te vienes a dar cuenta estarsviendo las bases de la siguiente y te lleva a error ( al menos a mí)

El definitiva, que es verdad que la culpa fue mía por no fijarme y leerlo todo, cosa que a partir de ahora no me pasará.

Espero que la lección que he recibido le sirva a otros para no tener el mismo problema.

Un saludo.
 
A ver. Yo comprado una 65CX en ECI, y me dejaron muy claro que había que participar antes del 29 o 30, cosa que pone bien a las claras en las bases de la promoción de LG. Es más, a un amigo que también la compró, pero que tuvo que pedir el cambio, le dijeron que, igualmente, no esperará al cambio y que participará ya en la promoción para no quedarse fuera de plazos enviando la documentación de la tele que no se iba a quedar pues se la van a cambiar.

En definitiva, que había que participar antes del 29 o 30 sí o sí. Y lo ponía bien claro.
 
Que si, que ya he reconocido que el problema es mío. El único inconveniente es que al ser dos promociones seguidas en el tiempo, al ir a ver las bases de mi promoción lo que veía eran las bases de la segunda y claro, para mi no tenía sentido.
Otra cosa es que yo habiendo reclamado en el corte inglés no me aclararan el asunto. Si me dicen qué son dos distintas pues yo no me lío y no me enfado, salvo conmigo mismo.
 
La promocion era que tenias que enviar a LG la factura y el codigo de barras de la tv comprada, dentro de las fechas que habian puesto, pero ademas eran limitadas a no recuerdo bien si eran 3000 unidades para toda europa, si esto lo hacias bien veias en la promocion de lg un contador de las que iban quedando hasta llegar a su limite, si lo enviabas y todo estaba correcto Lg te enviaba un email comentandote que si habia sido aceptada, o si por el contrario habia algun tipo de problemas para que lo subsanaras.
 
De todas formas la promoción tenía muy mala baba.
No se a que te refieres cocretamente, yo lo hice tal y como decian y me abonaron la promocion sin problemas, eso si hay que tener en cuenta que este año entrante hay que declarar ese dinero a hacienda.
 
Atrás
Arriba