Problemas sonido con plataformas Netflix, HBO y Amazon en LG C865

daredevil64

Miembro 720p
Registrado
18 Mayo 2019
Hola a todos

Es el primer post que escribo, aunque leo casi a diario el foro y sobre todo las evoluciones del chinoppo.

De un tiempo a esta parte observo que cuando pongo cualquiera de las plataformas de streaming tengo que subir considerablemente el sonido. Quizás Netflix es el que más con diferencia frente a HBO y Amazon. Con los canales de TV bien a través de Vodafone o de la toma de antena directa con poner a 20-25 voy más sobrado. Aunque también depende de los canales.

Hoy el caso es que para Netflix viendo la serie Dark he tenido que subir a casi 70 y los pasos la verdad es que no se nota diferencia. según voy subiendo ¿Esto es normal? Usando el receptor para pasar el sonido por el HDMI desde la LG al Onkyo no tengo que variar tanto, aunque si tengo que poner entre 55 60 de lo que marca el Onkyo (máximo son 100)

¿Problemas de la LG? ¿De las plataformas de streaming? ¿Mis oidos?

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo
 
Mira si tienes bien configurado el ONKIO .Los canales 5.1 hay que calibrarlos con el ruido rosa del receptor y si puedes con un sonometro a unos 75-80 Decibelios. Una vez realizado no creo que tengas problemas con el volumen. El sonido de la TV puaf mejor para TDT y no para steaming.Saludos
 
Mira si tienes bien configurado el ONKIO .Los canales 5.1 hay que calibrarlos con el ruido rosa del receptor y si puedes con un sonometro a unos 75-80 Decibelios. Una vez realizado no creo que tengas problemas con el volumen. El sonido de la TV puaf mejor para TDT y no para steaming.Saludos
Hola.
Si. Está calibrado. Volví a recalibrarlo hace un par de semanas a ver si conseguía mejorar, pero nada. Usé el micrófono en varias posiciones de escucha como suelo hacer habitualmente. Además utilizo medidor laser para las distancias porque los resultados que me da el Audissey tienen fallos en ese tema. Tampoco puedo achacarlo a la última actualización de la TV ya que lleva más tiempo que cuando me ha empezado a dar más problemas.
Gracias por tus comentarios.
 
Atrás
Arriba