PROMOCIÓN: Black Friday en Bravia XR 2021 (A90J, A80J, X90J, X81J) en distribuidor oficial Sony Experience

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
1620638406505.png


Bueno chicos os dejamos hoy con una noticia muy especial: hemos llegado a un acuerdo con el distribuidor oficial SONY EXPERIENCE (como digo, es uno de los distribuidores oficiales: https://www.sonyexperience.es/), concretamente en Reus, que quedan) que ofrecerá cupones de descuento para los usuarios y foreros de AVPasión en este Black Friday. El funcionamiento es muy sencillo y para evitar fraudes o que se filtren los cupones fuera de AVPasión, llevarán un procedimiento de doble chequeo como veréis a continuación.

CONDICIONES DE COMPRA, PRECIO, DUDAS, ETC.

Llegamos a lo más importante. ¿Cómo funciona la compra? ¿y la garantía? Pues muy sencillo. ¿Cómo lo tenéis que hacer? Lo primero es saber a que tenéis los precios oficiales de este Black en su página web oficial: https://www.sonyexperience.es/

Y ahora viene lo interesante. Gracias a la colaboración con nosotros, podéis usar el cupón AV3 para conseguir otro 3% adicional de descuento. Las compras, ya que lo haréis directamente vosotros a la web del distribuidor https://www.sonyexperience.es/ consiguiendo así uno de los mejores precios que encontraréis en la red y como decimos, en el distribuidor https://www.sonyexperience.es/ con toda su garantía y demás protecciones y beneficios que tiene comprar en ella.

ME INTERESA, ¿CÓMO PUEDO COMPRAR UNA?
  • Os vais a la web Sony Experience (https://www.sonyexperience.es/) y añadís el modelo que queráis a la cesta. Antes de finalizar el pago, introducid el cupón que os hemos dado y veréis como se os reduce el precio total un 3%.
  • Para evitar fraudes o filtraciones, se ha implementado un sistema de doble chequeo. Es muy simple, una vez hayáis hecho el pago nos tendréis que mandar el número de pedido (a mi, por MP) para que se valide por nuestra parte y coincida con la tienda. En caso de no mandarnos el número de pedido, puede que no se os aplique el cupón y se cancele automáticamente la compra (IMPORTANTE).
  • A partir de aquí ya el proceso sigue como una compra normal y corriente, pudiendo consultar el estado de vuestro pedido en la web de Sony Experience, seguimiento, dudas o preguntas de cualquier tipo.
  • Recordad que de ciertos modelos como la A80J/A90J hay mucha demanda y poco stock, es posible que tarden unos días de más en tenerlas en stock real, de ahí la importancia de la lista de pedidos -ver más abajo-.
 
Atrás
Arriba