PROMOCIÓN: Bravia XR 2021 (A90J, A80J, X90J, X81J) con descuentazos en distribuidor oficial

Tocinillo

Administrador
Staff
Efectivamente, ojo con estas cosas que a ese tipo lo hemos baneado de varios canales nuestros (aquí, telegram, etc) por revender cupones de descuento de tiendas oficiales Sony (a 100€) que además no funcionaban.

Se lo aviso desde aquí a Tecnoduero, porque le hará lo mismo a ellos y se que nos leen. Vosotros veréis.

Tocinillo

Administrador
Staff
Mandadme privado mejor chicos y chicas, hay revendedores de codigos, gente que quiere estafar, etc mirando el hilo. Si escribís en él os van a freír a MP.

Editado el post principal, escribidme los interesados y así es imposible que recibáis mensajes de esa gente ;)

fede

Miembro 480p
Joder como te comprendo...
Bueno... no deja de ser un trabajo constante de desgaste de las defensas de la WAT...

Hoy me ha sorprendido con un "Que? Ya has pedido la tele?" Me ha faltado tiempo para enviar un MP a Tocinillo... Estas oportunidades no se pueden dejar escapar... Así que A90J pedida!!!

Ya capearé el tema del tamaño, los recordatorios del precio, etc. etc. Pero que me quiten lo "bailao"

Buenas noches

Tocinillo

Administrador
Staff
En breve llegará más stock, la iniciativa está funcionando realmente bien ;)

fede

Miembro 480p
Me alegro.
Yo hablé con David, y visto que no había noticia de la llegada de nuevas unidades a últimos de la semana pasada, le dije de cancelar el pedido (pago). Sin problema alguno, fue inmediato, de 10.
Lástima que la escasez, demanda alta, etc. (lo que sea) lastre a tiendas que quieren dar servicio y no pueden.
Saludos.

Tocinillo

Administrador
Staff
Precios actualizados, de momento los más competitivos que he visto de todas las tiendas de la red y con el mejor servicio postventa y demás -el que haya hablado con David de Sony Experience podrá dar fe-.

Interesados, como siempre, por privado. No tardéis que ya sabéis que stock de las A80J y A90J hay poco pero poco poco.

• Me gusta
Reacciones: pat