PROMOCIÓN: Bravia XR 2021 (A90J, A80J, X90J, X81J) con descuentazos en distribuidor oficial

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
1620638406505.png


ACTUALIZACIÓN: https://www.sonyexperience.es/159-av-pasion-semana-sin-iva?order=product.price.desc

Bueno chicos os dejamos hoy con una noticia muy especial: hemos llegado a un acuerdo con el distribuidor oficial SONY EXPERIENCE (como digo, es uno de los distribuidores oficiales: https://www.sonyexperience.es/), concretamente en Reus, que quedan) que ofrecerá cupones de descuento para los usuarios y foreros de AVPasión. El funcionamiento es muy sencillo y para evitar fraudes o que se filtren los cupones fuera de AVPasión, llevarán un procedimiento de doble chequeo como veréis a continuación.

CONDICIONES DE COMPRA, PRECIO, DUDAS, ETC.

Llegamos a lo más importante. ¿Cómo funciona la compra? ¿y la garantía? Pues muy sencillo. ¿Cómo lo tenéis que hacer? Lo primero es saber a qué precio se os quedará la TV con todo ya incluido (descuento, etc.); para ello seguid leyendo. Cuando nos escribáis que estáis interesados os daremos el mejor precio posible. De momento os dejo con los PVP OFICIALES de Sony, estos NO SON LOS PRECIOS CON DESCUENTO, esos solo los veréis cuando nos preguntéis por privado.

PRECIOS SONY BRAVIA XR HASTA EL 6 DE JUNIO 2021

MATERIALPVP OFICIAL MAYO 2021
KD43X81JAEP799,00 €
KD50X81JAEP899,00 €
KD55X81JAEP999,00 €
KD65X81JAEP1.199,00 €
KD75X81JAEP1.699,00 €
KE48A9BAEP1.799,00 €
XR50X90JAEP1.249,00 €
XR55A80JAEP1.999,00 €
XR55A90JAEP2.599,00 €
XR55X90JAEP1.399,00 €
XR65A80JAEP2.699,00 €
XR65A90JAEP3.599,00 €
XR65X90JAEP1.699,00 €
XR75X90JAEP2.499,00 €
XR77A80JAEP4.499,00 €

¿Cuál es la ventaja respecto a otras ofertas que podéis encontrar en la red? lo primero: son para compras individuales, es decir, no hace falta organizar nada ni ser 30 personas para que podáis comprarla a un precio muy competitivo. Lo segundo: no hay que confiar "en nadie" para manejar las compras, ya que lo haréis directamente vosotros a la web del distribuidor https://www.sonyexperience.es/. Y tercero: tendréis un seguimiento personalizado, factura, problemas y soluciones, etc., directamente con la tienda, ya que habéis hecho una compra individual y no grupal. Y por último: son los mejores precios que encontraréis en la red y como decimos, en el distribuidor https://www.sonyexperience.es/ con toda su garantía y demás protecciones y beneficios que tiene comprar en ella.

ME INTERESA, ¿CÓMO PUEDO COMPRAR UNA?

  • Lo primero de todo es ponerse en contacto con nosotros, bien sea mandándome un MP (hacéis click sobre mi nick --> Iniciar una conversación) o por telegram a @Tocinillo indicando el modelo en el que estáis interesado. Se os dirá el mejor precio posible que nos da el distribuidor oficial en ese momento.
  • Se os enviará un cupón personal para ese modelo y usuario, quedándose en el precio que os hemos indicado.
  • Os vais a la web Sony Experience (https://www.sonyexperience.es/) y añadís el modelo que queráis a la cesta. Antes de finalizar el pago, introducid el cupón que os hemos dado y veréis como se os reduce el precio total al de la tabla superior.
  • Para evitar fraudes o filtraciones, se ha implementado un sistema de doble chequeo. Es muy simple, una vez hayáis hecho el pago nos tendréis que mandar el número de pedido (a mi, por MP) para que se valide por nuestra parte y coincida con la tienda. En caso de no mandarnos el número de pedido, no se os aplicará el cupón y se cancelará automáticamente la compra (IMPORTANTE).
  • A partir de aquí ya el proceso sigue como una compra normal y corriente, pudiendo consultar el estado de vuestro pedido en la web de Sony Experience, seguimiento, dudas o preguntas de cualquier tipo.
  • Recordad que de ciertos modelos como la A80J/A90J hay mucha demanda y poco stock, es posible que tarden unos días de más en tenerlas en stock real, de ahí la importancia de la lista de pedidos -ver más abajo-.

IMPORTANTE: VALIDACIÓN Y LISTA ORDENADA
Dado que probablemente no haya mucho stock y si muchos pedidos, recordad que no se computarán como válidos todos los pedidos que no me envíe el número de pedido tras hacer la compra. Relacionado con esto último, es extremadamente importante, ya que eso determinará el orden de la lista. Si hay 10 modelos en stock de la A80J, por ejemplo, la lista empezará por el primero que me mande el número de pedido realizado en tienda, luego el segundo, etc.

Y recordad también que nosotros solo os ofrecemos un cupón con descuento, todo el proceso de compra, postventa, RMA, seguimiento, factura y demás se hacen con la tienda Sony Experience, nosotros a ese respecto no podemos ayudaros.
 
Última edición:
Me interesa en cuanto se quedan estos dos modelos:
XR65A90JAEP
XR65A80JAEP

Gracias
 
Hola Tocinillo. Interesa una de 75".

En principio la KD75X81JAEP. Me puedes dar más info?

Gracias!!
 
Hello amigos! Cuando se pueda, precios para:

AG9 en 65 y 77
A90J en 65
A80J en 65 y 77
Una de esta va a caer ya mismo.
 
Me interesa saber 2 precios
XR65A90JAEP
XR65A80JAEP te mando mp
 
Buenos días Javier

Cuando puedas, pásame precio de la KD75X81JAEP.
Y si puedes, sabes que tipo de panel tiene? Es VA?

Gracias.
 
Buenos dias,cuando puedas,me gustaria saber precio final para :

55A80J
55A90J

Gracias.
 
Atrás
Arriba