PROMOCIÓN: Bravia XR 2021 (A90J, A80J, X90J, X81J) con descuentazos en distribuidor oficial

Efectivamente, ojo con estas cosas que a ese tipo lo hemos baneado de varios canales nuestros (aquí, telegram, etc) por revender cupones de descuento de tiendas oficiales Sony (a 100€) que además no funcionaban.

Se lo aviso desde aquí a Tecnoduero, porque le hará lo mismo a ellos y se que nos leen. Vosotros veréis.
 
Mandadme privado mejor chicos y chicas, hay revendedores de codigos, gente que quiere estafar, etc mirando el hilo. Si escribís en él os van a freír a MP.

Editado el post principal, escribidme los interesados y así es imposible que recibáis mensajes de esa gente ;)
 
Joder como te comprendo...
Bueno... no deja de ser un trabajo constante de desgaste de las defensas de la WAT...

Hoy me ha sorprendido con un "Que? Ya has pedido la tele?" Me ha faltado tiempo para enviar un MP a Tocinillo... Estas oportunidades no se pueden dejar escapar... Así que A90J pedida!!!

Ya capearé el tema del tamaño, los recordatorios del precio, etc. etc. Pero que me quiten lo "bailao"

Buenas noches
 
En breve llegará más stock, la iniciativa está funcionando realmente bien ;)
 
Me alegro.
Yo hablé con David, y visto que no había noticia de la llegada de nuevas unidades a últimos de la semana pasada, le dije de cancelar el pedido (pago). Sin problema alguno, fue inmediato, de 10.
Lástima que la escasez, demanda alta, etc. (lo que sea) lastre a tiendas que quieren dar servicio y no pueden.
Saludos.
 
Precios actualizados, de momento los más competitivos que he visto de todas las tiendas de la red y con el mejor servicio postventa y demás -el que haya hablado con David de Sony Experience podrá dar fe-.

Interesados, como siempre, por privado. No tardéis que ya sabéis que stock de las A80J y A90J hay poco pero poco poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Quería saber la XR65A90j nueva, también he visto la reacondicionada tenía algo grave?
 
Precios actualizados, de momento los más competitivos que he visto de todas las tiendas de la red y con el mejor servicio postventa y demás -el que haya hablado con David de Sony Experience podrá dar fe-.

Interesados, como siempre, por privado. No tardéis que ya sabéis que stock de las A80J y A90J hay poco pero poco poco.
Quería saber la A90J de 65 nueva, también he visto reacondicionada…. Sabes qué problema tienen??
 
Semana sin IVA en Sony Experience, colaboradora de AVPasión. Si queréis hacer vuestra compra por favor, hacedla desde este link:

 
Semana sin IVA en Sony Experience, colaboradora de AVPasión. Si queréis hacer vuestra compra por favor, hacedla desde este link:

hay que mirar bien los productos, algunos son reacondicionados,....

saludos
 
Los que lo son lo pone en la descripción, pero vaya por ejemplo la 65A90J está a 2500 euros y reaco a 2080...
 
Buenas , he llegado a la conclusión y tras leer muchas informaciones y comentarios en comprar la SONY A80J o A90J, en 55 pulgadas.

Me ha dicho que vosotros podeis tener ofertas y cupones para la compra. ES ASÍ ??

Tengo varias preguntas.. Mi uso es 99% películas, plataformas y TDT. y tirar de Amazon Prime y KODI. NADA DE GAMING.

1.- Merece la pena para mi uso.

2.- Alguien ha usado el kodi con ella. (se cuelga mucho). ya vienen material en el kodi inlcuso en HDR+ y 4 k

3.- Espero a que salgan los modelos del 2022, para que bajen.

4.- Alguien ha conectado un Disco DUro por SAMBA en el ROuter.

PD. vengo de un plasma panasonic TX50 20X y era una maravilla.

MIL GRACIAS.
 
Atrás
Arriba