Propietarios de paneles LG (o otros), manifestaos!!!

paparina69

Miembro 1080p
Registrado
21 Octubre 2019
Buenas,

En vista de la polémica y disparidad de opiniones respecto la calidad y diferencias de uniformidad entre paneles propongo que colguéis fotos de vuestros paneles al 5% gris. Seria interesante poner fecha de fabricación pues un par de paneles C9 con problemas eran del 09/09. Animaos sobretodo los que tenéis buenos paneles a hacerlo ya que como es normal quien más escribe y se queja es quien tiene problemas.
Yo no cuelgo foto que mi plasma está perfecto. ;)
 
Ya lo estreno yo... C9 de 65" fabricada el 06/2019

Por lo que se ve no me ha salido muy buen panel. Haciendo un ciclo gordo de esos puede mejorar la uniformidad?

IMG_20191114_001443.jpg
IMG_20191114_002229.jpg
 
cuanto tiempo tiene tu C9 ? he leido que necesitan algo de rodaje para que los pixeles orgánicos se asienten
 
Ostras.

Ayer me llegó la LG C9 de 65´y estoy bastante asustadillo.

Me gustaría poder enseñar mi panel al 5% como lo muestran ustedes. Como lo hago?

El hecho es que la encendí y todo iba bien... hasta que puse la XBOX X y en el menú de "pantalla" a la izquierda de la pantalla en la parte mas bien baja noto alguna sombra parecida a esas de la foto que ha puesto el compañero. La cosa es que salí y probé la Play (todo azul perfecto) y Movistar y todo bien, ni rastro de esas sombrillas..... lo achaqué a la XBOX.... pero cuando probé dos videos de las demos ( en la de los alimentos y el aceite todo bien, pero en la de que empieza con la cueva entrando el sol ahí aparece otra vez...........

Estoy a tiempo de devolverla pero me anima un montón ver que después del "rodaje" mejoran. Quiero ver lo que se ve en la prueba que hacen ustedes y sacar conclusiones.

Si pueden darme alguna opinión lo agradecería mucho.

Saludos
 
Ostras.

Ayer me llegó la LG C9 de 65´y estoy bastante asustadillo.

Me gustaría poder enseñar mi panel al 5% como lo muestran ustedes. Como lo hago?

El hecho es que la encendí y todo iba bien... hasta que puse la XBOX X y en el menú de "pantalla" a la izquierda de la pantalla en la parte mas bien baja noto alguna sombra parecida a esas de la foto que ha puesto el compañero. La cosa es que salí y probé la Play (todo azul perfecto) y Movistar y todo bien, ni rastro de esas sombrillas..... lo achaqué a la XBOX.... pero cuando probé dos videos de las demos ( en la de los alimentos y el aceite todo bien, pero en la de que empieza con la cueva entrando el sol ahí aparece otra vez...........

Estoy a tiempo de devolverla pero me anima un montón ver que después del "rodaje" mejoran. Quiero ver lo que se ve en la prueba que hacen ustedes y sacar conclusiones.

Si pueden darme alguna opinión lo agradecería mucho.

Saludos
Repásate esta guía y haz lo que te indica.


Luego enséñanos el resultado si lo crees conveniente, sobretodo el de gris 5%.
En total oscuridad!!!
 
Ostras.

Ayer me llegó la LG C9 de 65´y estoy bastante asustadillo.

Me gustaría poder enseñar mi panel al 5% como lo muestran ustedes. Como lo hago?

El hecho es que la encendí y todo iba bien... hasta que puse la XBOX X y en el menú de "pantalla" a la izquierda de la pantalla en la parte mas bien baja noto alguna sombra parecida a esas de la foto que ha puesto el compañero. La cosa es que salí y probé la Play (todo azul perfecto) y Movistar y todo bien, ni rastro de esas sombrillas..... lo achaqué a la XBOX.... pero cuando probé dos videos de las demos ( en la de los alimentos y el aceite todo bien, pero en la de que empieza con la cueva entrando el sol ahí aparece otra vez...........

Estoy a tiempo de devolverla pero me anima un montón ver que después del "rodaje" mejoran. Quiero ver lo que se ve en la prueba que hacen ustedes y sacar conclusiones.

Si pueden darme alguna opinión lo agradecería mucho.

Saludos
Pásale un ciclo gordo.
Donde la compraste?
A mi me llega la próxima semana de latiendadelamigo, a ver como viene la amiga.
 
Yo ya la puse en otro hilo pero ahí va la de mi E9 de 55:

banding-jpg.2079


La foto no es muy allá, pero vamos...creo que está bastante bien. (y)
 
Pásale un ciclo gordo.
Donde la compraste?
A mi me llega la próxima semana de latiendadelamigo, a ver como viene la amiga.
La compré en Droitek mediante Amazon.
Voy a rodarla el fin de semana y si sigue igual pasaré “el ciclo gordo”

Suerte!

Muchas gracias.
 
Repásate esta guía y haz lo que te indica.


Luego enséñanos el resultado si lo crees conveniente, sobretodo el de gris 5%.
En total oscuridad!!!

En la foto se aprecia bien. Con otros colores no pasa, pero lo veo tann claro ahí.

La foto dice algo en claro de que deba devolver la television? No obstante conviene hacerle la prueba verdad?
 

Archivos adjuntos

  • 1A404AAC-3BA6-4BCF-82CC-51319EF9D097.jpeg
    1A404AAC-3BA6-4BCF-82CC-51319EF9D097.jpeg
    178.7 KB · Visitas: 191
En la foto se aprecia bien. Con otros colores no pasa, pero lo veo tann claro ahí.

La foto dice algo en claro de que deba devolver la television? No obstante conviene hacerle la prueba verdad?
Yo no esperaria en pasarle el ciclo gordo. Te lo hace la tele e igual te "despierta" esos pixeles...
 
Peña os cuento!!

Tras 3 días de configuraciones y ver la Tv tdt, Netflix, Amzon (Lg 65 C9) y pasar los patrones para ver el estado del panel.

El resultado del archivo 5% es el que se ve en las fotos, una está hecha de cerca y la otra de más lejos, ¿vosotros como lo veis?
Archivo blanco, perfecto.
Pasado el archivo de color verde, se observan 2 píxeles apagados, en el color magenta todo bien.

Los que lleváis más tiempo con tv lg oled ¿como lo veis?
 

Archivos adjuntos

  • foto 5% de cerca.jpeg
    foto 5% de cerca.jpeg
    64.5 KB · Visitas: 138
  • foto 5% de lejos.jpeg
    foto 5% de lejos.jpeg
    52.6 KB · Visitas: 182
Mi C9 tras dos horas de uso
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3266.jpg
    IMG_3266.jpg
    1.4 MB · Visitas: 185
  • IMG_3267.jpg
    IMG_3267.jpg
    1.7 MB · Visitas: 135
Atrás
Arriba