Propietarios de paneles LG (o otros), manifestaos!!!

Esta es mi c9 de 55 comprada en Carrefour la semana pasada. Yo la veo perfecta y sin Pixeles muertos.
No se mirar la fecha de fabricación, sino os lo diría. Si me lo decís os lo pongo.
Los primeros días un poco apagada, pero ahora, configurada con los setings de tocinillo, creo que está demasiado brilante. No sé para que quieren más nits, si para películas luminosas casi hacen falta gafas de sol.
La televisión es una pasada, totalmente recomendable. Supongo que como cualquier otra oled. No os rompais la cabeza que no hay nada mejor.
Lo curioso es lo distintos que son los setings de tocinillo y Leoni.
 
Última edición por un moderador:
Pues aquí va el mío, una castaña de uniformidad
0_IMG-20191218-WA0000.jpg

El blanco bien y dos píxeles vagos en verde.
 
En la mía pasó lo mismo, los primeros días unas ligeras franjas que han desaparecido por completo con un poco de uso ;)
 
Yo ya llevo con ella 10 días (desde el día 6), he visto bastantes horas en ella y ayer miré el tema de uniformidad, que no lo había hecho hasta ahora por lo que comentáis, esperar a que el panel se asiente.. pero ni por asomo, sobre todo la parte de la izquierda, que se ve ahí un manchurrón de cuidado.. Le pasé el reparador y se quedó exactamente igual.
Y como siempre la misma duda, irá a peor?.
 
Yo ya llevo con ella 10 días (desde el día 6), he visto bastantes horas en ella y ayer miré el tema de uniformidad, que no lo había hecho hasta ahora por lo que comentáis, esperar a que el panel se asiente.. pero ni por asomo, sobre todo la parte de la izquierda, que se ve ahí un manchurrón de cuidado.. Le pasé el reparador y se quedó exactamente igual.
Y como siempre la misma duda, irá a peor?.
Por si acaso he enviado la foto a la tiendaamiga que es donde la compré a ver que me dicen.. bajo mi punto de vista es una castaña de uniformidad, los píxeles lo había asumido ya, de hecho intentaba no concentrarme en encontrarlos de nuevo :ROFLMAO::ROFLMAO:, pero lo de la parte izquierda de este panel.. un poco penoso.

s2
 
La mía la ves correcta?. Con el manchurrón oscuro en el lateral izquierdo?

Las fotos y la realidad son diferentes. Yo por la foto no la veo mal.
Y luego hay gente que te dirá que es horrible.


No se si en vivo la diferencia de oscuros es muy grande.
Pero esas "nubes" más oscuras no las vas a notar (casi) nunca.
Otra cosa es el "banding" con rayas verticales que notarías en muchos contenidos.

Me imagino que has hecho las fotos sin luz y con todo cerrado.
Pon el mismo patrón del 5% en condiciones "normales" de visionado.
Además si ves la tele con luz encendida el 5% de gris no vas notar mucho detalle.

Pero vamos. Yo te preguntaba porque decías que tenía muy mala uniformidad.
Quería saber cual es tu expectativa o qué criterios te había dicho alguien que es buena uniformidad.
Porque veo mucha gente alarmada por "baja calidad" pero pocos comparten su expectativa de "buena calidad".
A lo mejor yo soy un conformista. A lo mejor los demás son alarmistas. O la verdad está a medias.
 
demasiada obsesión a no ser que alguien diga que compro la tv para ver patrones de grises mientras come palomitas , me voy a ver el último capítulo de " patrón en magenta " dicen que es muy interesante
 
Necesito consejo:
Tengo mi C9 desde el día 09/12 y habiendo visto contenidos de todo tipo,estoy contentísimo de la calidad de imagen de este bicho.
Mi pregunta es: Creéis vital pasarle un test de calidad?
Puedo pasar sin hacérselo y no rayarme,visto los comentarios y las preocupaciones de los que se lo habéis pasado?
Puedo tirar millas de momento y más adelante, si notara algo serio,pasárselo?
En serio,estoy tan contento con la calidad de imagen(no tanto con el audio) que no quiero llevarme un disgusto por una "posible" sombra,franja,pixel...?
Me gustaría vuestra opinión.
Un saludo
 
Necesito consejo:
Tengo mi C9 desde el día 09/12 y habiendo visto contenidos de todo tipo,estoy contentísimo de la calidad de imagen de este bicho.
Mi pregunta es: Creéis vital pasarle un test de calidad?
Puedo pasar sin hacérselo y no rayarme,visto los comentarios y las preocupaciones de los que se lo habéis pasado?
Puedo tirar millas de momento y más adelante, si notara algo serio,pasárselo?
En serio,estoy tan contento con la calidad de imagen(no tanto con el audio) que no quiero llevarme un disgusto por una "posible" sombra,franja,pixel...?
Me gustaría vuestra opinión.
Un saludo
Creo que es obvio que si durante el uso de la tele no has percibido nada que te resulte raro ni apreciado ningún defecto y estás contentísimo pasarle un test es algo absurdo cuando estás satisfecho y disfrutando que es lo que cuenta jeje
 
se ve de pm, no ves nada raro , le pasas el test , te sale un pixel tonto , nunca lo notaste , pero......tiene un pixel tonto , no es perfecta y en tu cerebro solo tienes eso tiene ,un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfecta...............
 
se ve de pm, no ves nada raro , le pasas el test , te sale un pixel tonto , nunca lo notaste , pero......tiene un pixel tonto , no es perfecta y en tu cerebro solo tienes eso tiene ,un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfecta un pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfectaun pixel tonto , no es perfecta...............
?????
 
Pues mira la mía.. tocinillo me dijo que esta bien pero abajo están esas putas manchas, se quitarán?
 

Archivos adjuntos

  • 20200104_023217.jpg
    20200104_023217.jpg
    1.8 MB · Visitas: 143
Alguien me puede decir porque en casi todas las fotos que pone la gente con el test blanco la mayoría o todas ,, si te fijas bien tiene algunas partes afectadas por tonos rojizo , la mía también le pasa ,, pero la gente dice que están bien sus paneles.
 
Hola a todos!

Al final tanto hablar de macrobloques y resulta que ha habido un problema con el panel de los HDMI (no se ven dispositivos 4k) y vienen a revisarlo. Quería aprovechar para enseñarle el tema de los macrobloques (hay una escena de Stranger Things que se nota perfectamente) y no sé si vale con eso y el patrón de los cuadrados pequeños para convencerles en este asunto.

Aparte, por lo que me han dicho, la impresión inicial es que se la quieren llevar a un taller, pero por lo que he leído si tienen cambiar también el panel lo pueden (y deben por el tamaño) hacerlo en tu propia casa ¿es correcto?. No me gustaría que se sacasen de la manga que todo funciona correctamente bajo unos parametros que no han comprobado delante de mi.

Un saludo y buena tarde!
 
Atrás
Arriba