Propietarios de paneles LG (o otros), manifestaos!!!

Hola a todos!

Al final tanto hablar de macrobloques y resulta que ha habido un problema con el panel de los HDMI (no se ven dispositivos 4k) y vienen a revisarlo. Quería aprovechar para enseñarle el tema de los macrobloques (hay una escena de Stranger Things que se nota perfectamente) y no sé si vale con eso y el patrón de los cuadrados pequeños para convencerles en este asunto.

Aparte, por lo que me han dicho, la impresión inicial es que se la quieren llevar a un taller, pero por lo que he leído si tienen cambiar también el panel lo pueden (y deben por el tamaño) hacerlo en tu propia casa ¿es correcto?. No me gustaría que se sacasen de la manga que todo funciona correctamente bajo unos parametros que no han comprobado delante de mi.

Un saludo y buena tarde!
Me interesa, ya me contarás resultados, porque tú problema del panel HDMI se parece mucho a lo que me pasa con el Chinoppo (único dispositivo 4K que tengo), que a veces me dice que no reconoce la TV como 4K (al reproducir BR desde carpetas).
 
Me interesa, ya me contarás resultados, porque tú problema del panel HDMI se parece mucho a lo que me pasa con el Chinoppo (único dispositivo 4K que tengo), que a veces me dice que no reconoce la TV como 4K (al reproducir BR desde carpetas).

¡Muy buenas, te cuento!

Me cambiaron la placa main del televisor y ya vuelve a funcionar correctamente. El tema del panel de los macrobloques pasaron de mí, de hecho el técnico me dijo que LG había indicado que el arreglo de la placa main o nada (sin darme oportunidad de explicarme) Por ahora funciona todo correctamente, en mi caso tiré de garantía para hacerlo.

Un saludo y buena tarde!
 
¡Muy buenas, te cuento!

Me cambiaron la placa main del televisor y ya vuelve a funcionar correctamente. El tema del panel de los macrobloques pasaron de mí, de hecho el técnico me dijo que LG había indicado que el arreglo de la placa main o nada (sin darme oportunidad de explicarme) Por ahora funciona todo correctamente, en mi caso tiré de garantía para hacerlo.

Un saludo y buena tarde!
Muchas gracias y me alegro que te lo solucionaran. Yo creo que lo dejaré estar ya que casi nunca me falla.
 
Atrás
Arriba