Vendo Proyector Epson TW9200 Edición LPE / Procesador video Darbee Darblet

Cesarleeds

Miembro 720p
Registrado
4 Junio 2019
A la venta varios aparatos, algunos con más dolor en el alma que otros.

Proyector Epson TW9200
La máquina ya es de sobra conocida por estos lares, decir que la lámpara tiene 87h, recien substituida, incluyo filtro LPE con las settings recomendadas por Epson y 3 gafas activas 3D, las propias de Epson y 2 de Samsung, en perfecto estado, ni fumamos ni tenemos mascotas, nuestros vicios son otros
carcajada.gif
, y ha estado siempre en sala dedicada, que pronto lo va a dejar de ser.
Se encuentra en Valladolid, pero se puede envíar a toda la península.
Precio 825 euretes.

Darbee Darblet DVP5000
El fantástico procesador de video del Doctor Darbee, que decir del aparato, para mi personalmente es indispensable en una sala de proyección HD.
75 eur


850 euros si te llevas las dos cosas juntas, envio aparte.
 
Última edición:
Tendría que mirar en qué conjunta vino, me suena que tercera o cuarta, el fondo de pantalla no es el señor de la guitarra, es un paisaje.
 
Última edición:
No lo se, la verdad, yo tengo dos y este fue el último que me llegó, agosto del año pasado, a partir de ahí si han habido modificaciones en hardware en conjuntas posteriores no te sabría decir.
 
Hola compañero,creo que me puede interesar el darbe para mi proyector JVC DLA-X7 se ve de lujo pero la curiosidad por ver si realmente mejora algo me puede.
 
Si me rebajas un poco el darbee, me hago con otro cacharrin para el uso en no 4k y según resultados de recuerdo.
 
Cuando tengas un poco de tiempo o puedas Cesarleeds ya me comentaras algo sobre el darbee.
un saludo.
 
Buenas Saturno, el darbee de momento me gustaría venderlo con el proyector, de todos modos si tienes idea de una oferta, escribeme por mp.
 
Última edición:
Atrás
Arriba