Vendido Proyector JVC DLA-RS1000 4K

lefric

Miembro 720p
Registrado
23 Abril 2019
Ubicación
Madrid
dlars1000-2000.png





Se vende este proyector JVC DLA-RS1000 con 2 meses y 43 horas de uso. Está en Madrid. Cuenta con todo su embalaje.


Actualizado el Firmware a la versión 3.10 que contiene el " Frame Adapt HDR "...
guinyo.gif
 
Última edición:
Privados respondidos (actualizo el 1er. post) y rebaja final de 100€... ¡para los indecisos!
guinyo.gif
 
"REVALORIZACIÓN" 100% x 100% de esta serie
palmas.gif
hail.gif
palmas.gif



JVC anuncia en IFA 2019 de Berlín la llegada de un nuevo Firmware dedicado a sus proyectores nativos D-ILA 4K N5, N7 y NX9 . Después de presentar Auto Tone Mapping, que adapta la compresión dinámica en pantalla en función de los metadatos MaxFALL y MaxCLL presentes en el contenido HDR10, JVC ha decidido ir mucho más lejos y optimizar la reproducción del contenido HDR10 con un análisis cuadro por cuadro del rango dinámico de las secuencias.

jvc_nx9.jpg


La función "Frame Adapt HDR" realiza ajustes basados en el análisis de señal HDR10 de entrada. Por lo tanto, puede ser eficaz no solo para contenido con información de dominio (metadatos), sino también para contenido HDR sin dicha información.
Para mejorar los matices, JVC introduce otra novedad: el procesamiento de color de 10 bits del contenido HDR pasa de los 12 bits actuales a 18 bits . Esta novedad debería reducir aún más el riesgo de la aparición del llamado "Banding", que a veces pueden aparecer tanto en las partes más brillantes como más oscuras de las imágenes reproducidas.
Finalmente, el nuevo firmware, que se lanzará en noviembre , verá la adición de nuevas pantallas a la función de ajuste de pantalla.


P.D.: Los italianos AQUÍ han avanzado esta magnifica noticia dejándose alguna en el tintero... mañana 6/9/2019 lo sabréis todo.
P.D.2: HDR10+ sí, no, todo lo contrario o ya está...
cortina.gif
 
La actualización del Firmware del proyector JVC
ofrece un rendimiento HDR significativamente mejorado


El nuevo Frame Adapt HDR analiza el contenido HDR10 cuadro por cuadro
y optimiza automáticamente el brillo.


LONG BEACH, California, 5 de septiembre de 2019 - JVC, que subraya su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de cine en casa posible, anunció hoy una actualización de firmware para su línea de proyectores nativos 4K D-ILA que ofrece un avance significativo en el rendimiento de HDR. JVC demostrará esta característica en la CEDIA Expo 2019, del 12 al 14 de septiembre en Denver en el stand 2536.


Esta actualización de características agrega la nueva función Frame Adapt HDR de JVC, que analiza dinámicamente el nivel de imagen HDR10 cuadro por cuadro y ajusta automáticamente el brillo y el color para optimizar el rendimiento HDR para cada cuadro.

Debido a que el brillo del contenido varía, una configuración fija no puede ofrecer una calidad de imagen óptima. El nuevo Frame Adapt HDR de JVC resuelve esto analizando instantáneamente el brillo máximo de cada cuadro o escena usando un algoritmo JVC patentado, y ajustando el rango dinámico para proporcionar la mejor imagen HDR posible. Frame Adapt HDR funciona con cualquier contenido HDR10, incluso contenido que no contiene metadatos de brillo (Max CLL / Max FALL).


Principales características

  1. Ofrece imágenes más cercanas a la realidad.
El rango dinámico se ajusta en tiempo real para una proyección de imagen óptima. Al mismo tiempo, se analiza la saturación, el tono y el brillo y se realizan correcciones óptimas, lo que reduce la pérdida de color.

Como resultado, incluso dentro de un solo programa, las escenas más oscuras tienen negros más profundos con color mejorado. Las escenas brillantes tienen un brillo máximo más alto sin pérdida de color mientras mantienen el nivel de negro. Todo el contenido se reproduce más cerca de lo que el ojo humano es capaz de ver.

  1. Compatible con todo el contenido HDR10
Los ajustes de Frame Adapt HDR se basan en el análisis de la señal de entrada HDR10. Por lo tanto, es efectivo en el contenido con o sin dominar la información. Como resultado, todo el contenido HDR10 se puede disfrutar con un mayor rango dinámico y calidad de imagen que nunca.

  1. Graduación suave con precisión gamma de nivel de 18 bits
La precisión del procesamiento gamma, que en el pasado se basaba en un equivalente de 12 bits, se ha mejorado a 18 bits y, como resultado, el rendimiento de gradación se ha mejorado dramáticamente. En cualquier escena, reduce el efecto de bandas en las partes brillantes y el aplastamiento de las partes oscuras. Esto proporciona una gradación precisa y suave junto con un brillo de nivel de pico promedio más alto y una mayor saturación de color, que anteriormente ha sido un desafío con el contenido HDR.

Otras mejoras
  • Soporte para contenido de 16x9 cuando se usa una lente Panamorph Paladin DCR (agrega D anamórfico). Ahora es posible dejar una lente Paladin DCR en posición y ver correctamente el contenido ultra ancho y 16x9.
  • Soporte de calibración automática para el sensor Spyder X
  • Agrega nuevos ajustes preestablecidos a la función de ajuste de pantalla.


El firmware estará disponible para su descarga sin cargo en octubre para el DLA-NX9, DLA-NX7 y DLA-NX5, así como para el DLA-RS3000, DLA-RS2000 y DLA-RS1000.



Enlace para descargar: https: // https: //www3.jvckenwood.com/english/download/dla-nx9_dla-nx7_dla-nx5_dla-n7_dla-n5_dla-n11_dla-n8_dla-n6_dla-rs3000_dla-rs2000_dla-rs1000/
 
Una muestra del Frame Adapt HDR 3.10 vs. HDR10


Frame Adapt HDR 3.10 (Lámp. En Bajo, Apertura en Manual e IRIS en 0)

3QorwBK.jpg



HDR10 (Lámp. En Alto, Apertura en Manual e IRIS en 0)

ZBEUNnM.jpg



Frame Adapt HDR 3.10 (Lámp. En Bajo, Apertura en Auto 1 e IRIS en -3)

wTXmVoy.jpg



Frame Adapt HDR 3.10 (Lámp. En Bajo, Apertura en Manual e IRIS en 0)

5eXl1yJ.jpg



HDR10 (Lámp. En Alto, Apertura en Manual e IRIS en 0)

gGCX6n0.jpg



Frame Adapt HDR 3.10 (Lámp. En Bajo, Apertura en Manual e IRIS en 0)

tcultcT.jpg



HDR10 (Lámp. En Alto, Apertura en Manual e IRIS en 0)

pWnPlP1.jpg



Frame Adapt HDR 3.10 (Lámp. En Bajo, Apertura en Manual e IRIS en 0)

KO0OAwK.jpg



HDR10 (Lámp. En Alto, Apertura en Manual e IRIS en 0)

eO8vr07.jpg





Comportamiento ¡IMPRESIONANTE! en mis condiciones.
descolocao.gif
 
Atrás
Arriba