PS5 - No es posible activar salida 4K y HDR a la misma vez

Neroriper

Miembro nuevo
Registrado
27 Enero 2020
Hola,

Desde el menú de video, no me deja activar el HDR para 4K. O bien bajo la salida a 1080 y activo HDR o bien mantengo desactivado HDR y activa la salida a 4K.

Tengo la PS5 conectada a un Denon AVR-X1600H y de ahí a la LG C9 con un cable HDMI 2.1 (a través del HDMI2 que soporta eARC).

¿Alguien sabría decirme qué puede suceder?

Un saludo y muchas gracias.
N.
 
Tienes que ir al menú del Denon, en Video y luego hay una opción que es formato de señal 4k, lo tendrás en estándar y tienes que ponerlo en mejorado, vuelves a la play y ya te funcionará.
 
En tu caso y el mío que nuestros AVR no tienen HDMI 2.1 te recomiendo que conectes la play a la tele directamente si es que la tele que tienes lleva algún puerto HDMI 2.1, si no te da igual.
 
Activando el "modo Mejorado" funciona ya correctamente el HDR.

¿Qué se ganaría conectándolo a la TV con Hdmi 2.1 y que el audio vaya por eARC?

Saludos y gracias.
N.
 
Mucho, se gana en cuanto a imagen, que mandes el sonido por el hdmi 2 al receptor es lo suyo. En cuanto a imagen con el hdmi 2.1 tendrás la posibilidad de jugar a 120 fps en los juegos en los que sea posible como el nuevo COD y cuando activen los de play station el VRR tendrás la opción de usarlo para que la frecuencia de refresco de la tele se adapte a la del juego.
 
Atrás
Arriba