Puntero del mando a distancia

M

Metadino

Invitado
Hola, buenas!!

Soy muy nuevo en esto y llevo un tiempo buscando información sobre TV OLED. He visto que el puntero de los mandos a distancia de LG se mueve cada vez que coges el mando, no sé si esto es algo que se puede activar y desactivar o por defecto aparece siempre que coges el mando para algo, ya que lo veo un poco molesto.

Muchas gracias!
 
No se puede quitar. Se puede cambiar de tamaño, hay un pequeño que molesta menos. A mi también me tenia mosqueado pero al final te acostumbras. Solo es cuestión de tenerlo en un sitio estable para que no me mueva y se active solo. Al cogerlo ....pues no hay nada que hacer
 
Ok, muchas gracias!! Pues vaya.... Es que soy mucho de estar con el mando en la mano mientras veo algo :p, será cuestión de acostumbrarse a dejarlo en un sitio quieto.
 
Pero si al estar el puntero activo le das a la cruceta del mando en alguna de las direcciones se desactiva el puntero y ya va como un mando normal navegando por los menús. Yo al principio también lo quitaba pero ahora me he acostumbrado y vas mucho más rapido con el puntero.
 
Buenas,
A mí también me pasa y me resulta extremadamente molesto e irritante,
Si por ejemplo dejo el mando en el sofá y al rato me muevo un poco, el mando detecta una vibración y aparece el dichoso puntero en el centro de la pantalla, distrayéndote completamente de lo que estabas viendo.
Si voy de la mesa de comer al sofá y me llevo el mando conmigo, también aparece, recorriendo toda la pantalla de un lado para otro al son de mis pasos a través del salón.
El puntero aparece además cuando no hay nada en pantalla a lo que apuntar, cosa que es un claro sinsentido.
Me pregunto si los ingenieros de LG usan sus propios TVs.
La única solución que he encontrado mirando por ahí es comprar un mando genérico de LG que no tenga tecnología de puntero.
 
Atrás
Arriba