Puntero magic remote control LG

pardium

Miembro nuevo
Registrado
30 Abril 2020
Buenas, a ver si me podeis echar una mano o a alguien le ha pasado algún caso parecido. Tengo un LG43UM7500PLA, el puntero rojo me iba bien al principio hasta que dejo de ir, se a vuelto loco, va muy rápido y no hace caso. He desvinculado y vuelto a vincular, he reseteado de fábrica, he desactivado inicios rapidos, pero sigue igual. No me funciona. Alguna idea.
 

pevagro

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Murcia
Buenas, a ver si me podeis echar una mano o a alguien le ha pasado algún caso parecido. Tengo un LG43UM7500PLA, el puntero rojo me iba bien al principio hasta que dejo de ir, se a vuelto loco, va muy rápido y no hace caso. He desvinculado y vuelto a vincular, he reseteado de fábrica, he desactivado inicios rapidos, pero sigue igual. No me funciona. Alguna idea.
Prueba a ir a las opciones del puntero magic y cambia la velocidad de respuesta y el tamaño del puntero a ver si así lo reestablece.
 

pspro

Miembro nuevo
Registrado
2 Mayo 2020
Me empezó a fallar hace 2-3 días.

Lo que me pasa a mi es que me deja de funcionar el magic control, deja de verse el puntero. además el wifi es como si se deshabilitara, y no me encuentra redes, y en la pantalla además me pone cada poco “El servicio de bluetooth se debe inicializar”

Para que funcione tengo que desenchufar la tv. y me vuelve a funcionar, durante unas horas
 

Colle

Miembro nuevo
Registrado
11 Junio 2020
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Y lo he solucionado de la siguiente manera...
He apagado el televisor. He pulsado el. Botón que está en paralelo al botón rojo del apagado/encendido. He esperado como 15 segundos y la he vuelto a encender normalmente. Creo que ese botón negro es el inicialuza el Bluetooth...
 

AnaFF

Miembro nuevo
Registrado
25 Julio 2020
Me empezó a fallar hace 2-3 días.

Lo que me pasa a mi es que me deja de funcionar el magic control, deja de verse el puntero. además el wifi es como si se deshabilitara, y no me encuentra redes, y en la pantalla además me pone cada poco “El servicio de bluetooth se debe inicializar”

Para que funcione tengo que desenchufar la tv. y me vuelve a funcionar, durante unas horas
 

AnaFF

Miembro nuevo
Registrado
25 Julio 2020
Hola. Justo me pasa lo mismo. Ahora ya no hay manera que desaparezca el mensaje de que tiene que reinicializarse el bluetooth y no sé cómo hacerlo, ni puede ir a las opciones del menú de configuración porque dice que si no reinicio bluetooth no funciona. Conseguiste solucionarlo? Agradecería saber cómo. Mil gracias
 

elruedas

Miembro 1080p
Registrado
7 Diciembre 2019
Hola. Justo me pasa lo mismo. Ahora ya no hay manera que desaparezca el mensaje de que tiene que reinicializarse el bluetooth y no sé cómo hacerlo, ni puede ir a las opciones del menú de configuración porque dice que si no reinicio bluetooth no funciona. Conseguiste solucionarlo? Agradecería saber cómo. Mil gracias
Pues creo que si lees bien un post mas arriba del tuyo, tienes la solucion.
 

pspro

Miembro nuevo
Registrado
2 Mayo 2020
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Y lo he solucionado de la siguiente manera...
He apagado el televisor. He pulsado el. Botón que está en paralelo al botón rojo del apagado/encendido. He esperado como 15 segundos y la he vuelto a encender normalmente. Creo que ese botón negro es el inicialuza el Bluetooth...
Lo primero que había probado es el cambio de pilas, y nada, no funcionaba

Para que funcionase lo de mantener el boton rojo de apagado/encendido para que reinicializara el módulo bluetooth, tenía que previamente desenchufar y volver a enchufar la tv, pero funcionaba unas horas-dias y dejaba de funcionar


Cuando ya había preparado todos los trámites para proceder a la reparación en garantía.... gestionar una caja para envolverlo y eso, hice un reset a nivel de fábrica para borrar todos los datos de login de las aplicaciones.... decicí probarla y dejó de fallar.... cancelé la reparación y de momento todo bien
 

AnaFF

Miembro nuevo
Registrado
25 Julio 2020
Lo primero que había probado es el cambio de pilas, y nada, no funcionaba

Para que funcionase lo de mantener el boton rojo de apagado/encendido para que reinicializara el módulo bluetooth, tenía que previamente desenchufar y volver a enchufar la tv, pero funcionaba unas horas-dias y dejaba de funcionar


Cuando ya había preparado todos los trámites para proceder a la reparación en garantía.... gestionar una caja para envolverlo y eso, hice un reset a nivel de fábrica para borrar todos los datos de login de las aplicaciones.... decicí probarla y dejó de fallar.... cancelé la reparación y de momento todo bien
 

AnaFF

Miembro nuevo
Registrado
25 Julio 2020
Hola. Lo he probado todo y no hay manera...y también da problemas con el WiFi. Me temo que debe ser el módulo inalámbrico...justo al vencimiento de la garantía...alguien sabe si es fácil cambiarlo? Gracias de nuevo
 
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